|
||
|
||||
|
||||
gracias tio me estás ayudando un montón, estoy dejando el movil niquelado!!! jijjijiji
|
|
||||
|
||||
Recoba como ves la posibilidad de incluir en ajuetes "CPU Control"??
Yo lo utilizo, no para hacer over, sino para los gobernadores y planificadores (en mi caso ondemand/noop)
|
||||
|
||||
Imposible entrar al recovery
Buenos dias.
Tengo la Xperia curosity 1.4 ICS, ahora quiero poner la 2.5 pero no puedo de ninguna manera. Mi telefono tiene bootloader cerrado (es de vodafone). y ya lo tengo rooteado. El caso es que no puedo acceder al recovery de nuevo para poder instalar la 2.5, he probado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007741 Que es como lo hice la primera vez que instale la 1.4, pero no hay manera. Cuando ejecuto el intall.bat se me reinicia el movil i no entra en recovery. ¿Que estoy haciendo mal? Tengo que instalar antes un firmware stock .303 FTF con Flashtool?? aunque ya tenga la 1.4 curiosity? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Tienes tildada la casilla de permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos??
Si no es asi marca esa casilla y prueba, previamente lo tienes que tener rooteado, cosa que teniendo la curiosity supongo que si.
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias por responder. El caso es que cuando instale la anterior curosity, no restaure el recovery, por eso no podia acceder. Ya tengo la 2.5 instalada y funcionando, he restuarado mis apps con titanium backup y todas mis aplicacciones van bien... excepto el wifi... No lo puedo activar, lo activo, se quda en "activando wifi" y no se conecta a ninguna red, de hecho siempre se queda desactivado, por mucho que lo intente... Que puedo hacer? ![]() Última edición por landerx Día 21/04/13 a las 13:16:47. Razón: Pongo una imagen |
|
||||
|
||||
Puedes probar con flashtool a meterle la baseband de nuego, seleccionando el resto de las casillas y desseleccionando los wipes. Prueba haber. Tambien podrias haberle metilo la 140. Pero prueba eso de la baseband
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si tengo la .489 ya rooteada y con CMW instalado tengo que flahsear a la .303 igualmente o puedo instalar la rom sin hacer nada ?
|
|
||||
|
||||
Hola recoba23! estoy muy agradecido por tu esfuerzo,tu rom es estupenda,pero tengo un problema,estoy en tu version 2.5 y la funcion MHL para conectarlo por HDMI al televisor ahora ya no funciona,ni me la detecta,solo carga la bateria, tengo que instalar o flashear algo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Esque en los pasos de la instalación para boot cerrado pone que hay que flahsear la 303 y rotearla, entonces yo quería saber si con la 489 no hay problemas.
|
|
||||
|
||||
![]() Edit. la .303 seria para ics supongo
|
||||
|
||||
Edito: Instrucciones de instalación actualizadas. Hola recoba23! estoy muy agradecido por tu esfuerzo,tu rom es estupenda,pero tengo un problema,estoy en tu version 2.5 y la funcion MHL para conectarlo por HDMI al televisor ahora ya no funciona,ni me la detecta,solo carga la bateria, tengo que instalar o flashear algo? Gracias!
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/04/13 a las 10:33:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recoba, quería agradecerte el mod de la taskswitch y los botones ocultos. Quería decirte un par de bugs del mod.
No se oculta automaticamente al poner el móvil apaisado dependiendo de la aplicación; En la pantalla de bloqueo se puede poner la pantalla apaisada; Y el último es que las barras transparentes hacen como un a sombra gris raríssima y enorme en la pantalla de bloqueo. Todo lo demás, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No te entiendo, igual depende del fondo que le tengas, a mi no me sucede.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Recoba. Solo una cosilla, sigo con un proceso que me consume gra parte de la batería es "servidor multimedia". Sabes cual es este proceso y como matarlo? No se de donde viene...puede ser del reproductor Google Play Music, las canciones que oigo estan en el propio dispositivo. Gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, mi celular lo tengo asi, es obligatorio instalar el doomkernel para instalar esta ROM??
![]() |
|
||||
|
||||
Hola recoba23, estoy bastante contento con tu rom muchas gracias por tu trabaja y ezfuerzo. Tengo un problemilla no me importa los contactos ni desde la sim ni desde el almacenamiento masivo (vCard)
![]() He instalado la rom oficial y me los importa sin problemas. Te hago una sugerencia por si os gusta y puedes implementarla en la proxima revición es para el statusbar y esta muy chulo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206308. Muchas gracias, saludos
|
||||
|
||||
Hola león. Sí importa los contactos. Tienes que entrar en la agenda y ahí en ajustes, filtrar y marcar la opción de contactos del teléfono, que viene desmarca por defecto.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||