|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usuario veterano Compra y venta: (114) os pongo unas fotos de ella la acabo de abrir y os pongo una foto con una funda de un ipad 1 que le queda como un guante, le voy a instalar el antutu y os pongo los resultados de todas formas la compraria en tienda fisica y la podria descambiar,me aconsejais otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la teneis, que pegas le sacais? Tengo ahora mismo un pipo m2 3g en venta y por caracteristicas no es un paso atras, pero la realidad igual es distinta, como va de bien la tablet? wifi sonido...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Soy uno de los afortunados al cual le ha llegado hoy al mediodia la tablet, en cuanto pueda subiré una fotos. Solo le e encontrado una pega, bueno es una tonteria pero bueno, y es que la funda que acompaña el pack no es para este modelo de tablet, la tablet entra sin problema, pero los orificios de la cámara no están en el lufar corecto, pero bueno una tonteria como dije. Hoy a la tarde intenraré subir unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga esas fotos o video lo que seaaaa queremos ver impresiones, la pantalla y todoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino habra que cojer lo de hacer agujeros al cinturon i hacer uno para la camara. |
|
|
|
El Wifi va como un tiro, el videostreaming genial, un 10. Las pegas: la cámara de 2 mpx solo sirve para salir del paso. El audio segun que aplicaciones es bastante bajo. Los juegos no he podido instalar ni el Nova2, Modern Combat 3, Brothers in arms 2, Gt free Hd y alguno mas me sale mensaje de dispositivo no compatible. He podido instalar y jugar con el Hot Pursuit. Espero que si conseguimos el root lo podamos corregir. La pantalla genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a bajarte Aptoide y bajar esos juegos que google no te deja seguro que funcionan y pon fotossssss ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla responde con solo mirarla, cero lags. La última versión de Antutu por encima de 16000 y el Quadrant siempre por encima de 4500. |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer root a una tablet china .no lo he probado eeeen
http://blog.pandawilles.com/2012/08/...hone-o-tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la versión para tegra, porque yo he visto algún vídeo corriendo algún juego de los que has comentado...
Pd: Hazte una vídeo review jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tegra 3 es el soc de nvidia el cual tiene juegos preparados para el... Añadiendo efectos gráficos etc.. Chainfire 3d es un programa que instala drivers para distintos tipos de gpu..se necesita root.
Salu2 Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Era curiosidad, pq la verdad que para juegos no la voy a usar, pero algo más que he aprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dual camera, front is 0.3 and back is 5.0 megapixels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo y la verda que va super bien ,es cierto que el sonido flaquea ,las fotos salen bien pero no espereis mucho de la camara.e visto un video en youtube en hd y carga instantaneo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Venga esas fotos o video lo que seaaaa queremos ver impresiones, la pantalla y todoooo