![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me parece que la V28g va mucho mejor y ahorra mas que la V20e. Aun se pone lenta pero no es insoportable como lo era la V20e. Tambien ayuda que flashee la que trae root y CWM y no la KDZ, ya que esta para NVFlash esta deodexada y parcheada. Creo que con un kernel modificado estaria genial. Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Pero.... ¿Dónde está la opción de "sólo 2G" ? No la encuentrooo ![]() Gracias |
|
Ya lo tengo listo, por smartflash la v28g y todo genial de momento. Eso si, una vez después de estar por Wifi también me he quedado sin conectar por datos, he tenido que reiniciar. También he visto que tengo "preconfigurado" el APN de simyo y no me lo deja borrar para luego añadirlo de nuevo a mano. ¿Eso es normal? La tengo hace solo un par de horas, todavía estoy instalando aplicaciones y probando.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
He oido que con el NVflash no se cambia la Banda Base, he puesto la 28G y me va muy bien(pone banda base desconocida en información), he intentado cambiar con el smartflash y no me entran los drivers ni en w7 ni en w8, hay algún problema por tener la banda base antigua, a mi me va el móvil fenomenal.
|
|
|
Cita:
|
|
Es cierto, la radio fm se escucha a un volumen muyyyyyyyyy bajo, es posible arreglar este bug?
|
|
queria hacer una pregunta . a los que tenemos instalada las versiones v28e o v28g ,las betas "oficiales" de lg cuando lanzen la version final nos llegara el mensaje de nueva actualizacion disponible via ota o por el lg mobile support, es decir cuando la libere vodafone. o la tendremos que instalar como estas betas ? esque he mirado en el movil y me dice proxima comprobacion de software el 16/11/2012.
|
|
De momento estoy bastante a gusto con la ROM. Tengo la V28G y estoy a gusto, he instalado hoy mismo el Nova Launcher y mucho mejor que con el Launcher de LG.
Y echaba de menos personalizar el launcher y con el Nova la verdad perfecto. Queda esperar a que saquen la version final los de LG y arreglan los pequeños bugs, aunque tambien me tira mucho el CM10, pero la apariencia visual de esta me encanta, pero tambien me gusta estar a la ultima. |
|
Alguien tiene instalado el Chrome? notais algo de lag con el?
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me hace cosas raras. Se carga super lenta. Antes con dejarla 10 minutos se cargaba un montón, y ahora incluso con el móvil encendido mientras trastero, se queda igual o incluso baja el porcentaje. Es algo muy raro.
En la banda base me dice "desconocida" nunca la he cambiado. ¿Alguna idea? Por lo demás contentísimo es como tener un móvil nuevo. Ya podían haberla sacado antes!!! ![]() |
|
buenas a tod@s.
Bueno después de instalar el V28G la verdad que aun estoy flipando un poco!!. A mi la verdad que me va bien este ROM lo e instalado con smartflash y todo ok, excepto que he visto algunas pequeños bugs será porque aun no está bien al cien por cien del todo que sería lo lógico. Aquí mis pequeños bugs después de revisar todo, para empezar he visto que no guarda bien las configuraciones como el teclado lo pongo español le quito el autocorrección y predicción y el ingles. Al reiniciar o apago el móvil vuele todo lo que le quitado.. Luego cuando le apago el móvil el logo de LG se bugea salta 3 o 4 veces en la pantalla, no sé si alguien de aquí le pasa lo mismo ¿?. Por todo lo demás muí bien Wifi, carga de movil, Cobertura móvil excelente (no he podido probar es el 3G ya que no tengo tarifa de internet que veo algunas quejas sobre ello), Radio y música demo meto ningún fallo todo perfecto incluyendo el volumen a mí se me oye muí fuerte; por cierto me bajado una app de LG RIL y me dice que este app es solo para P990 2x... yo me quedado un poco flipando si mi móvil es un 2x XD no se si alguien ha probado este app, luego también e accedido al HIDDENMENU y he visto muchas cosas cambiadas hay dentro y algunas cosas lo he configurado y e testeado el móvil y me daban errores según qué.. Por si alguien quiere verlo aquí os dejo el menú 3845#*990# (eso si no me ago. responsable si alguien toca lo que no deben). Yo solo he hecho poca cosa solo testear y configurar salud@s ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,
Confirmado, tristemente confirmado, me pasa exactamente lo mismo que con las ROM's oficiales Ginger, al cabo de un rato pierdo la conexión de datos y solo la recupero reiniciando ![]() La ROM va fantástica es una pena que pase esto otra vez ... espero no tener que volver a CianoModgen 7 ... :-( Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la v20s oficial, y de momento, no me voy a cambiar hasta que no salga la versión final de ICS. Pero como te digo, con la v20s no tengo problemas de datos, prueba lo siguiente: 1 - ir a Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes > y marcar la opción de simyo (gsm) 2 - ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Nacional 3 - configurar los apn correspondientes para simyo: http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo 4 - reiniciar 5 - cruzar los dedos para que no se piren los datos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría, con que selecciones Orange(gsm) te debería funcionar, ya que Simyo utiliza las redes de Orange. |
|
|
Cita:
Gracias a todos !!! |
|
|
|
Cita:
A mi si me sale lo de Simyo |
Respuesta |
![]() |
||||||