Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:20:09
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Versión de ROM: CM10 ParanoidAndroid
Versión de Radio: V30b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ximoxenko Ver Mensaje
He instalado la V28g full+root+cwm de Stefan y me funciona bastante bien. Lo típico, a veces se ralentiza un poco pero en general va bastante fluida.

Pero me sigue pasando que cuando estoy mucho tiempo conectado al wifi y lo desconecto, el movil no me coge datos, no sale la H ni 3G ni nada. Tengo que activar y desactivar el modo avión.

¿A alguien más le pasa? Antes de poner la rom le flashee la BB V28G. ¿Puede ser problema del operador?

Saludos
No es del operador. A mi me pasa exactamente igual. Pero sólo coloco sólo redes 2g y en segundos agarra la 2g y luego lo deselecciono y pone la H en poquisimos segundos.

Me parece que la V28g va mucho mejor y ahorra mas que la V20e. Aun se pone lenta pero no es insoportable como lo era la V20e. Tambien ayuda que flashee la que trae root y CWM y no la KDZ, ya que esta para NVFlash esta deodexada y parcheada.

Creo que con un kernel modificado estaria genial.

Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:25:21
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Si. Pinta un gran futuro para el 2x
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:44:29
Ximoxenko Ximoxenko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Versión de ROM: ICS_v28G_Stock
Versión de Radio: 1035.21_20121110
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje
No es del operador. A mi me pasa exactamente igual. Pero sólo coloco sólo redes 2g y en segundos agarra la 2g y luego lo deselecciono y pone la H en poquisimos segundos.

Me parece que la V28g va mucho mejor y ahorra mas que la V20e. Aun se pone lenta pero no es insoportable como lo era la V20e. Tambien ayuda que flashee la que trae root y CWM y no la KDZ, ya que esta para NVFlash esta deodexada y parcheada.

Creo que con un kernel modificado estaria genial.

Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2

Pero.... ¿Dónde está la opción de "sólo 2G" ?

No la encuentrooo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:49:01
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Versión de ROM: 30a / 10h
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo listo, por smartflash la v28g y todo genial de momento. Eso si, una vez después de estar por Wifi también me he quedado sin conectar por datos, he tenido que reiniciar. También he visto que tengo "preconfigurado" el APN de simyo y no me lo deja borrar para luego añadirlo de nuevo a mano. ¿Eso es normal? La tengo hace solo un par de horas, todavía estoy instalando aplicaciones y probando.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:54:33
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Versión de ROM: 4.2.2
Cita:
Originalmente Escrito por Ximoxenko Ver Mensaje
Pero.... ¿Dónde está la opción de "sólo 2G" ?

No la encuentrooo

Gracias
MENÚ->MAS OPCIONES-> REDES MÓVILES-> MODO DE RED

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:57:26
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Mencionado: 1 comentarios
He oido que con el NVflash no se cambia la Banda Base, he puesto la 28G y me va muy bien(pone banda base desconocida en información), he intentado cambiar con el smartflash y no me entran los drivers ni en w7 ni en w8, hay algún problema por tener la banda base antigua, a mi me va el móvil fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:03:01
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Versión de ROM: SlimKat / CM 4.4.2
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
He oido que con el NVflash no se cambia la Banda Base, he puesto la 28G y me va muy bien(pone banda base desconocida en información), he intentado cambiar con el smartflash y no me entran los drivers ni en w7 ni en w8, hay algún problema por tener la banda base antigua, a mi me va el móvil fenomenal.
Si te va bien no le hagas caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:19:42
checho622 checho622 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG P990 - Samsung SII
Versión de ROM: ICE CREAM V30A
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
Hoy he encontrado un par de bugs a esta 28e

la radio se escucha bajísimo!!! y si luego quieres reproducir un mp3 se escucha igual de bajo o incluso ya no se escucha!!

y otro es que el teclado de lg cambia de idioma a inglés de vez en cuando
Es cierto, la radio fm se escucha a un volumen muyyyyyyyyy bajo, es posible arreglar este bug?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:37:05
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
queria hacer una pregunta . a los que tenemos instalada las versiones v28e o v28g ,las betas "oficiales" de lg cuando lanzen la version final nos llegara el mensaje de nueva actualizacion disponible via ota o por el lg mobile support, es decir cuando la libere vodafone. o la tendremos que instalar como estas betas ? esque he mirado en el movil y me dice proxima comprobacion de software el 16/11/2012.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:49:08
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: OxygenOS 10.3.0
Tu operador: Euskaltel Móvil
De momento estoy bastante a gusto con la ROM. Tengo la V28G y estoy a gusto, he instalado hoy mismo el Nova Launcher y mucho mejor que con el Launcher de LG.

Y echaba de menos personalizar el launcher y con el Nova la verdad perfecto.

Queda esperar a que saquen la version final los de LG y arreglan los pequeños bugs, aunque tambien me tira mucho el CM10, pero la apariencia visual de esta me encanta, pero tambien me gusta estar a la ultima.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:09:14
Usuario muy activo

Alguien tiene instalado el Chrome? notais algo de lag con el?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:12:33
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
A mi la batería me hace cosas raras. Se carga super lenta. Antes con dejarla 10 minutos se cargaba un montón, y ahora incluso con el móvil encendido mientras trastero, se queda igual o incluso baja el porcentaje. Es algo muy raro.

En la banda base me dice "desconocida" nunca la he cambiado.

¿Alguna idea?

Por lo demás contentísimo es como tener un móvil nuevo. Ya podían haberla sacado antes!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:30:38
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: 4.3 jelly bean
Tu operador: Yoigo
buenas a tod@s.

Bueno después de instalar el V28G la verdad que aun estoy flipando un poco!!.
A mi la verdad que me va bien este ROM lo e instalado con smartflash y todo ok, excepto que he visto algunas pequeños bugs será porque aun no está bien al cien por cien del todo que sería lo lógico.
Aquí mis pequeños bugs después de revisar todo, para empezar he visto que no guarda bien las configuraciones como el teclado lo pongo español le quito el autocorrección y predicción y el ingles. Al reiniciar o apago el móvil vuele todo lo que le quitado.. Luego cuando le apago el móvil el logo de LG se bugea salta 3 o 4 veces en la pantalla, no sé si alguien de aquí le pasa lo mismo ¿?.
Por todo lo demás muí bien Wifi, carga de movil, Cobertura móvil excelente (no he podido probar es el 3G ya que no tengo tarifa de internet que veo algunas quejas sobre ello), Radio y música demo meto ningún fallo todo perfecto incluyendo el volumen a mí se me oye muí fuerte;
por cierto me bajado una app de LG RIL y me dice que este app es solo para P990 2x... yo me quedado un poco flipando si mi móvil es un 2x XD no se si alguien ha probado este app, luego también e accedido al HIDDENMENU y he visto muchas cosas cambiadas hay dentro y algunas cosas lo he configurado y e testeado el móvil y me daban errores según qué.. Por si alguien quiere verlo aquí os dejo el menú 3845#*990# (eso si no me ago. responsable si alguien toca lo que no deben). Yo solo he hecho poca cosa solo testear y configurar
salud@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 10:28:48
Miembro del foro

Hola,

Confirmado, tristemente confirmado, me pasa exactamente lo mismo que con las ROM's oficiales Ginger, al cabo de un rato pierdo la conexión de datos y solo la recupero reiniciando El operador es Simyo. ¿Alguien tiene Simyo con esta ROM? ¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Como teneis configurada las opciones de la aplicacion Servicios Sim y las opciones de redes moviles?

La ROM va fantástica es una pena que pase esto otra vez ... espero no tener que volver a CianoModgen 7 ... :-(

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:45:07
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por fmorenov75 Ver Mensaje
Hola,

Confirmado, tristemente confirmado, me pasa exactamente lo mismo que con las ROM's oficiales Ginger, al cabo de un rato pierdo la conexión de datos y solo la recupero reiniciando El operador es Simyo. ¿Alguien tiene Simyo con esta ROM? ¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Como teneis configurada las opciones de la aplicacion Servicios Sim y las opciones de redes moviles?

La ROM va fantástica es una pena que pase esto otra vez ... espero no tener que volver a CianoModgen 7 ... :-(

Gracias.
Yo soy Simyo, y aún no he encontrado la configuración que me deje estar en 3G y no perder los datos. Eso sí, en 2G ningún problema. Pero hay veces que necesito el 3G activado, y me fastidia bastante que al rato se vayan los datos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:05:44
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Cita:
Originalmente Escrito por fmorenov75 Ver Mensaje
Hola,

Gracias.
Yo estoy en España con Simyo...
Tengo la v20s oficial, y de momento, no me voy a cambiar hasta que no salga la versión final de ICS. Pero como te digo, con la v20s no tengo problemas de datos, prueba lo siguiente:
1 - ir a Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes > y marcar la opción de simyo (gsm)
2 - ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Nacional
3 - configurar los apn correspondientes para simyo: http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo
4 - reiniciar
5 - cruzar los dedos para que no se piren los datos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:12:44
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por vcarbajo Ver Mensaje
Tengo la v20s oficial, y de momento, no me voy a cambiar hasta que no salga la versión final de ICS. Pero como te digo, con la v20s no tengo problemas de datos, prueba lo siguiente:
1 - ir a Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes > y marcar la opción de simyo (gsm)
2 - ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Nacional
3 - configurar los apn correspondientes para simyo: http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo
4 - reiniciar
Cuando hago eso me sale Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Nunca me ha salido Simyo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:27:46
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Cita:
Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Cuando hago eso me sale Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Nunca me ha salido Simyo.
A mi con la v20s stock, sí que me aparece simyo.
En teoría, con que selecciones Orange(gsm) te debería funcionar, ya que Simyo utiliza las redes de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:13:08
Miembro del foro

Cita:
4 - reiniciar
Gracias por compartir tu experiencia. Diría que todo eso ya lo probé con las ROM's Ginger oficiales y no hubo manera, hasta que no puse CianoModGen 7 no pude hacer un uso normal de los datos. Voy a volver a probar todo esto con esta ROM nueva, de momento he creado un APN nuevo según el manual de Simyo para ICE Cream y tengo datos en "H" a ver lo que duran ... Lo que no entiendo es porque no puedo borrar el APN que me viene pre-configurado ... estará fijado en la SIM ?

Gracias a todos !!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 12:13:24
Usuario muy activo

Cita:
4 - reiniciar
Yo lo tengo configurado asi pero el 3G nada, se desconecta al de nada y me quedo sin cobertura y eso que el primer dia que instale la ROM me iba perfecta. Estuve toda la mañana con el 3G y sin problemas, pero ahora imposible.

Cita:
Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
A mi si me sale lo de Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes