|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez roteado el terminal: ·[Tutorial] Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v6 [kTool / EFS Pro / Terminal Emulator][NECESARIO ROOT] ·Entrar al Recovery y hacer Full wipe: - Wipe Data / Factory Reset·En el Recovery seleccionar Install y seleccionar la ROM que hemos descargado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me ha mejorado la batería mucho respecto a las dos versiones anteriores, si bien en modo avión ésta noche me ha consumido un 3%, durante el día se ha portado muy bien.
![]() ![]() Edito : llevo el kernel stock. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas en el gps????? a mi esta tarde, se me desconectaba y tardaba en conectar otra vez, y asi todo el rato, con google navigation y con sigyc.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que hoy saldria la 33.2 pero aun nada.. alguien sabe como va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter esta rom, mi pregunta es si meto ahora la 33.1 y sale la 33.2 mañana podria meterla sin hacer full wipe? o me espero y meto directamente la otra cuando salga para eitar tener que tirar de titanium dos veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
¿Alguien sabe como poner el icono de cerrar las notificaciones a la derecha o a la derecha y en la fila de notificaciones??? ![]() EDITO: El consumo de batería me tiene preocupado: no me ha durado ni 12 horas en total (unas 3h de pantalla). Le he instalado el Kernel Phenomenal4.0Extreme y me estoy planteando probar el SpeedMod S3 Jelly Bean, que en mi anterior ROM me dio muy buenos resultados... Última edición por WeaponX Día 19/11/12 a las 20:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más le pasa esto y es que me he fijado y el icono de arriba del relojero que te indica que tienes la alarma activada aparece y desaparece momentáneamente cada dos por tres y no se me da cosa puesto que no me haría gracia que el móvil no me sonará y mañana no me despertara para ir al curro:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas a mi no me salen esos iconos con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la barra de notificaciones de la stock?
No me gusta el porcentaje con ese circulo.! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que te esperes y mañana la metas limpia limpia la nueva : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la 31 y he hecho todos los wipes, habible y por haber, salvo de la sd externa, incluida la sd interna, mas limpio el flasheo de la 33.1 creo q imposible y sigo teniendo el puññññ...ero multimedia en la bateria q me come la misma a pasos agigantados, todavia no he instalado nada y ya esta ahi. Q mas puedo hacer??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la 31 y he hecho todos los wipes, habible y por haber, salvo de la sd externa, incluida la sd interna, mas limpio el flasheo de la 33.1 creo q imposible y sigo teniendo el puññññ...ero multimedia en la bateria q me come la misma a pasos agigantados, todavia no he instalado nada y ya esta ahi. Q mas puedo hacer??? Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show...656&page=3396#