![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes algo? hago eso que me han dicho de la bateria? le escribí un email a Carlos pero no me ha contestado. No me gustaría cambiarlo, pero está claro que así no debe funcionar. espero tus noticias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha surgido un problema nuevo con la tablet: He puesto a cargar la tablet desde un 30% y lleva casi 1 hora y no carga... La he reseteado, apagado y nada... Es la 2ª vez que la pongo a cargar, la 1ª no me dio ningún problema. Ahora por lo visto me está dando problemas. A alguien le pasa lo mismo con la batería?? Alguna solución?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezo en 31% y igual se pego 1 hora para llegar a 33 %. Luego me despreocupé y despues de mucho tiempo la vi cargada al 100 %. No creo q sea normal que cargue la batería tan lentamente... No obstante, prefiero eso a que no cargue. Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s.
Encuesta de satisfacción creada. Tenéis 10 días para votar. A ver si aumentamos el índice de participación!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la encuesta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la encuesta está arriba de todo Pandora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me funciona pero le cuesta bastante cargar. Cual es el promedio de horas de una carga completa para nuestra tablet? |
|
|
|
|
Cita:
Yo aconsejo gastar la bateria al maximo y cargar al maximo y usar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el problema es mio solo o de más gente, tengo un problema con el cargador, no carga, venías suelto en la caja, sin precinto y es distinto a los demás (yo compré tres, y varios amigos otras), lo comuniqué desde el principio por correo, y he vuelto a insistir, y no me atienden, no puedo utilizar la pipo despues de dos semanas o más, penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con la Pipo
.-Lleva casi 24 horas cargando y no acaba de cargar .-Responde fatal la pantalla táctil, incluso sin llegar a pulsar la pantalla, a unos 6 mm. de distancia la pantalla se vuelve "loca" Veo que están sucediendo numerosos problemas con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la respuesta, me han mandado otro cargador, muchas gracias, hubiera sido mas sencillo decírmelo a tiempo y se hubieran evitado enfados, espero poder utilizarla pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por emsil, por privado ni en los foros nadie me contesta. Servicio a cliente cero. Espero no necesitar garantía, porque el nivel de respuesta es nulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 2 días para cerrar la encuesta de satisfacción
¿Solo 24 votos con mas de 100 compradores...? Vamos hombre!!! Podéis votar en la cabecera de este hilo. Última edición por rpgranados Día 10/12/12 a las 09:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que pregunto por la encuesta, pues en la cabecera no la veo! Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta ya caducó ahor solo se puede ver el resultado en la cabecera, pero como veo que estas conectada con TAPATALK te diré que solo se pueden ver desde la WEB. Con la aplicación para el movil no se ve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve pediré cerrar este hilo. Si alguien quiere aportar algo de última hora está aún a tiempo.
¡¡Muchas gracias a todos, ha sido un placer!! Nos vemos en próximas conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias reporte un problema con la pipo, tanto en este post como un correo electrónico en la tienda online.
A día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Atención al cliente 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces la conexión del cargador falla, comprueba que no se pierde la conexión a la red electrica y por ello está tardando mas de la cuenta. Dicen que el cargador de la M1 es malillo no hace buena conexión. Comprueba también el adaptador europeo. En cuanto a la pantalla, ¿te pasa siempre o solo cuando está conectada a la red electrica? Si es cuando está conectada es por un problema de masa, quita la funda y toca la carcasa metálica cuando la estés manejando. Todo esto te lo cuento porque ya les ha ocurrido a algunos compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra finalizada. Muchas gracias a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»