|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.minix-forum.de/produkte/a...tes-anleitung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Compré mi Minix Neo X5 el dia 9 en Aliexpress y me llegó el pasado Viernes 25. Lo compré en la tienda de Alex Wong siguiendo las recomendaciones de un compañero de este foro. Ponía que lo enviaban gratis en Hong Kong Post pero al final me lo enviaron por SingPost, porque me comentó Alex que Hong Kong Post estaba teniendo problemas. Cuando lo compré había otro vendedor a precio parecido que lo enviaba por TNT pero me dio miedo el tema de las aduanas y preferí no arriesgar. De esta manera me ha tardado más, pero no he tenido que pagar aduanas. Solo he tenido un día para probarlo pero aquí van mis primeras impresiones: 1. Los acabados son buenos y el diseño es sencillo pero me gusta 2. Un detalle importante para mí, aunque pueda parecer una chorrada, es que me vino con el conector de corriente Europeo. No me gustan los adaptadores 3. El aparato va fluido (version 4.1.1 del 27/12). 4. Ahora lo tengo conectado a Wifi (tengo que buscar el cable Ethernet en el trastero) y no he tenido problemas de conexión (esta a 3 metros o menos del router) 5. He conectado un HD de 3,5" al USB. El reproductor que trae de serie va fluido tanto a 720 como a 1080 (ojo que solo lo he reproducido unos minutos, no la película entera). 6. Funciona Airplay desde el Ipad, pero no para el C+ Yomvi (he leido que esta capado por C+ expresamente). Intente ver el Barça ayer desde el yomvi para web pero no me funcionó, alguien sabe si se puede? Mi cuñado puede verlo desde su móvil con Android.. 7. El mando es el único pero que se le puede sacar, es muy justito, pero tiene solución (yo he conectado un mouse wireless) En resumen, una muy buena compra, estoy muy contento con el cacharro. Lo probare unos días mas para acabar de ver que todo va bien y luego ya lo rooteare y trasteare un poco mas en profundidad. Un salud@ y gracias a todos porque me acabasteis de convencer de comprarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada el X5, llevo con el ya un tiempo y es una pasada. El unico pero que le saco y no es por culpa de el aparato, es que no puedo jugar al most wanted... pero son problemas de configuración del juego.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir esto en el status del track???
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún problema con Geekbuying? Veo que casi todos lo habési comprado en esa tienda, pero en androidpc no lo ponen muy bien: enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve, esto es lo que me pusieron a mi (lo compré el 9) Status Date Status Description 14-01-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 18-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 25-01-2013 Attempted Delivery (Country code: ES) El día 25 me llego a casa pero como no estaba me dejaron el papel amarillo de correos y lo pase a recoger el sábado 26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Pedido, con los gastos de envío gratuitos, que me imagino que es el que menos probabilidades hay de que lo pare la aduana. Esperemos que no haya problemas. Ya os contaré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay aparece en la web de Singapur 28-01-2013 INFORMATION RECEIVED, y hace 3-4 días que me mandaron el tracking, paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien la mar de contento,le instale ttorrent y aunque se vuelve lento al principio,incluso se bloquea,luego va bien,de hecho estoy bajando tres pelis a un disco duro
Al principio no me dejaba instalar nada que no fuera en la memoria interna,pero con el root explorer lo he conseguido . El pero lo pongo a la hora de bajar archivos de megahd,me lo reconoce como un movil/tablet y no hay manera,ni cambiando de navegador...a ver si a alguien se le ocurre una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado en geekbuying
Buenas noches a todos:
Después de darle muchas vueltas, me he decidido por el x5 más el mele f10 comprados en geekbuying a través de paypal hace unos minutos. Ya os iré contando cómo me ha ido esta primera compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pillado a geekbuying con el mando mele, por 95 euros puesto en casa, a ver lo que me tarda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Para jugar a los juegos de la store,¿hay que hacerle el root ?.Y mando para esos juegos,¿me recomendais alguno ,o el ouya serà compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso un mando de PS3 por Bluetoo, para eso si que hace falta ser root para usar el Sixaxis Controller que es el programa que lo empareja. Pero puedes poner cualquier otro mando por USB sin necesidad de nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mando me recomendais sin root?(imagino que la que moverà todo serà ouya,no?) |
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer recibi el minix neo x5, y lo siento mucho pero es que estoy muy verde en el tema y os voy a freir a preguntas, espero que no os siente mal, me he leido todas las paginas del foro y hay muchas cosas que no se ni pa que sirven, como por ejemplo lo de rotear el minix, me podeis explicar que ventajas tiene y para que sirve, y otra cosa para que sirve lo del XBMC, creo que se escribe asi, el minix lo voy a utilizar mucho para ver partidos de futbol por rojadirecta, que me aconsejais que vaya bien para ver los partidos, el firware que me biene es el 4.1.1, pero no se si sera el ultimo o no, lo estao probando y me va bastante bien pero no se si actualizarlo o no.
Bueno espero que poco a poco me vayais ayudando en las dudas que tengo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el mele f10 en geekbuying,pero a pesar de que me han mandado el numero de orden y paypal ha confirmado el pago por email,en la web no me aparece ni rastro del pedido,juraria que cuando compre el x5, aparecia al momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»