![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si si es un S4 y el hboot es el 2.15, radio 1.11.50.05.0815
el recovery el TWRP 2.2.2.0 Última edición por libarei Día 27/09/13 a las 15:58:19 |
|
|
|
|
|
LA SD si me funciona ya, el 3g no
|
|
|
|
has activado el servicio de datos¿? a mi me paso que no estaba activado por defecto y lo tuve que activar...
si eres s-off no hace falta hacer el fastboot desde el PC. |
|
|
|
|
Cita:
La ROM de cyanogen si me va sin problemas, por ejemplo. Tambien os he leido el kernel bulltproof esto puede resolverlo? de donde lo bajo? y como lo instalo? perdon por tantas preguntas. Última edición por libarei Día 27/09/13 a las 17:57:22 |
|
|
|
ahora que dices el bullproof fue el primer kermel k puse antes del stock o del miui
se istala con el recovery desde link descarga boy a provar en esta rom el Bulletproof-S-v2.1 en miui aver que tal anda ahora os comento Última edición por pistilos Día 27/09/13 a las 18:05:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nada he instalado el kernel, y luego la ROM desde 0, y no se si lo he hecho mal, o no tengo ni idea, pero sigo sin tener cobertura 3G Última edición por libarei Día 27/09/13 a las 18:31:55 |
|
|
|
hay que istalar el kermel manual yo por lo menos que no soy soff
|
|
|
|
Lo haria con el archivo boot.img y luego instalo el zip? o como?
|
|
|
|
exactamente
|
|
|
|
Nada me sigue dando el mismo problema no tengo conexion a internet, estoy usando la version 3,9,20 y si es el problema ese? Tu cual tienes instalada la 3.9.60?
|
|
|
|
no estoy en la version 3.9.20 pero empeze en la 3.9.6 el problema tiene que ser otro es muy raro tio
Última edición por pistilos Día 27/09/13 a las 19:40:41 |
|
|
|
Pero raro raro.. porque es que no lo entiendo jajajaja he puesto el kernel y todo la nueva version y sigue sin irme los datos, no tengo ni la menor idea.
|
|
|
|
Me meto en estado del telefono, y aunque le he dado a conectar datos y demas, me aparece tipo de red movil HSPA.10, estado red movil desconectada itineracia de datos: sin itinerancia.
A ver si alguno que se pase por aqui es capaz de ayudarme. Muchas gracias pistilos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vodafone
|
|
|
|
Nada no hay manera y tal como cambio a otra ROM distinta me van los datos, no lo entiendo.
Ya he probado varias versiones de esta ROM ( que es la que mas me gusta) pero no hay manera de conectar internet |
|
|
|
Por lo que veo nadie le pasa lo que a mi ni sabe que puedo hacer.. me quedo con las ganas..
|
|
|
|
hola libarei mira esta web y intenta comfigurar el apn mirardo esta web biene todos los datos de vodafona y para comfigurar desde android aver si te vale de algo
http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles |
|
|
|
es muy rato lo tuyo, en mi caso y tambien de vodafone, me funciono a la primera. Has comprobado el CID ¿?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||