|
||
|
||||
|
||||
Hola, lo siento se que se habrá preguntado 100 veces pero no tengo mucho tiempo si alguien me responde con una respuesta rápida genial, sino luego cuando vuelva me pongo a indagar.
Hay manera de actualizar a ICS sin perder todos los datos? El movil es de mi novia, le llevo diciendo desde que salio ICS que actualice, pero por no querer perder todo lo va dejando. Se puede hacer backup con el PCCompanion, de fotos y todo eso, pero de Apps, datos de juego y demas? No tiene Root ni tiene pensado hacerlo. Gracias y disculpad ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
A ver si podeis ayudarme: Mi novia tiene este movil con Orange pero sigue con la versión 2.3.7 de Android. Ayer le salio una actualización, era 6.0* No recuerdo más y sigue en 2.3.7. ¿Sabeis si Orange ya esta actualizando a ICS o todavia van con retraso como de costumbre? ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Hola, lo siento se que se habrá preguntado 100 veces pero no tengo mucho tiempo si alguien me responde con una respuesta rápida genial, sino luego cuando vuelva me pongo a indagar.
Hay manera de actualizar a ICS sin perder todos los datos? El movil es de mi novia, le llevo diciendo desde que salio ICS que actualice, pero por no querer perder todo lo va dejando. Se puede hacer backup con el PCCompanion, de fotos y todo eso, pero de Apps, datos de juego y demas? No tiene Root ni tiene pensado hacerlo. Gracias y disculpad ;) ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
A ver si podeis ayudarme: Mi novia tiene este movil con Orange pero sigue con la versión 2.3.7 de Android. Ayer le salio una actualización, era 6.0* No recuerdo más y sigue en 2.3.7. ¿Sabeis si Orange ya esta actualizando a ICS o todavia van con retraso como de costumbre? ![]() Un saludo y gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Le quedan por lo menos un par de meses largos.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Buenos días,
A ver si podeis ayudarme: Mi novia tiene este movil con Orange pero sigue con la versión 2.3.7 de Android. Ayer le salio una actualización, era 6.0* No recuerdo más y sigue en 2.3.7. ¿Sabeis si Orange ya esta actualizando a ICS o todavia van con retraso como de costumbre? ![]() Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, sabeis de alguna app que sea como el widget oficial de la galeria de sony, o que sea parecida?
|
|
||||
|
||||
No me digas eso que me da algo
![]() ![]() Claro, te refieres a actualizar por PCCompanion no? Yo, acostumbrado a flashear haciendo wipes lei que este igual, pero claro, eso seria para los que instalaron la Francesa etc. Antes de que llegara aqui, no? Bueno, pues muchisimas gracias, y disculpad las molestias. Saludos |
|
||||
|
||||
No me digas eso que me da algo
![]() ![]() Claro, te refieres a actualizar por PCCompanion no? Yo, acostumbrado a flashear haciendo wipes lei que este igual, pero claro, eso seria para los que instalaron la Francesa etc. Antes de que llegara aqui, no? Bueno, pues muchisimas gracias, y disculpad las molestias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace ya tiempo metí a mi xperia u android 4.0.4 a traves del flash tool, he probado tanto la versión libre de iberia como la de movistar, en ambas después de unos días con el móvil en perfecto funcionamiento algo pasa con el wifi que no me deja desconectarlo, se queda pillado conectado siempre a la misma red y no me deja conectarlo a ninguna otra aunque esa red ya no este disponible, ni siquiera se desconecta activando el modo avión, la única solución que he encontrado hasta ahora es hacer un restablecimiento de fabrica o volver a flashear(siempre lo hago haciendo wipes), repito que al principio funciona bien durante unos dias, pero no se por que llega un dia en el que falla y no puedo desconectar el wifi, las unicas aplicaciones que he instalado son whatsapp, line y dropbox y no creo que ninguna de ellas sea la causante de esto, por favor necesito ayuda, si alguien sabe cual puede ser la solución se lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Hola tenia una duda haber si alguien me puede sacar de ella... yo me borre la galeria oficial de sony y me instale quickpick y cuando hago una captura de pantalla y le doi ah abrir me dice con que programa lo quiere abrir (quickpick) o (POP visor de imagenes) nose que exactamente ese archivo si alguien lo sabe, decirmelo porfavor para borrarlo o desinstalarlo directamente!! haha
ED: no creo que sea cosa de la galeria oficial pues ya esta totalmente desinstalada, creo que es un archivo y no lo encuentro ![]() GRACIAS DE ANTEMANO. AVISO: doi un jamon pata negra al primero que me ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegar (mejor dicho, me acaba de saltar la notificación) la actualización a ICS de Orange, por fin. Es la siguiente versión:
6.1.1.B.1.54 Voy a terminar de cargar el móvil para actualizarlo, y os cuento qué tal... |
|
||||
|
||||
SONY acaba de certificar una nueva ROM para el Xperia U
A 6.1.1.B.1.75 ECO Dec 11, 2012 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La .54 no merece la pena si la .10 va perfecta no?
|
|
||||
|
||||
Yo digo que si algo ya te funciona bien no lo cambies,a mi la primera versión de ICS me va de fabula,asin que hasta JB yo no actualizo.
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
|
||||
|
||||
Una pregunta. En un Video que vi en youtube del Xperia u con ICS se veía que en la pantalla de bloqueo podía correr deslizando sobre el reloj digital y salían las opciones del reproductor de música , y deslizando hacia el otro lado salían accesos directos a App.....
La pregunta es si alguien sabe como poner los accesos directos a las app en la pantalla de bloqueo? ? Es que no lo veo por ningún lado... y sin embargo si me salen las opciones del reproductor de música.... Gracias
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|