|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa actualización, aunque yo esperaré a JD , jajaja. Soy más de bourbon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso , estos de taiwan con la ampliacion de jornada a los trabajadores de htc y demas ... No saben lo que mandan por ota ... Ahora wel , yo con 2 cojonsss , hubiera creado el post en el general NUEVA ACTUALIZACION OTA HTC ONE S ! yo te pulso al boton de gracias 10 veces jajaja , habla con el jefazo haber si me deja hacerlo , jajaja
la foto ya me la he guadao pos si acaso ... PERO Q YA ME LA COLOCO YO EN EL POST !![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , no ! ya sabes que es coña , pero ya he caido yo ... mirando haber si me sale la botella
, si esque hay que poner algo de humor y prefiero en verlo en esta pantalla , que en la de la tele como que no !
|
|
|
||||
|
||||
|
pero htc no dice nada de la actualizacion? cuando llegara o alguna noticia?
porque si no dice nada es que este año vamos a celebrar las uvas con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la ROM del One S Special Edition para los S4… me da que este fin de semana cuando tenga un poco de tiempo, rooteo, flasheo y la meto, no creo que pueda esperar a que llegue la oficial con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor porfa , enlaces y demas para hechar un vistazo , por que no comprendo a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la que ha puesto cordobdp en Roms y desarrollo
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los de HOX libres ya hemos recibido hoy via OTA la actualización, será cuestión de una semana o dos que os llegue a los HOS libres. Al menos con el sense 4.1 y android 4.0.4 así ocurrió.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por vidilo Día 12/12/12 a las 18:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya era hora! Ahora a probar jb que a subido cordodebp
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Precaucion con jelly bean !
YA ERA HORA , JEJE EN EL FONDO SABIA QUE POCO QUEDABA Y REALICE ESTE POST... ;
![]() SABES SI TU HOS ES UNO DE LOS QUE RECIBIRA LA OTA DE JELLY BEAN ? . PRECAUCION ! como tener tu HTC ONE S para actualizar JELLY BEAN (J.B.) SIN PROBLEMAS ! y que hacer despues de actualizar y mas ...; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508134 Tener cuidado , no sea que empiecen a caer hos como aviones en la primera guerra mundial
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 18:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como ya casi esta jelly bean para el htc one s s4 ...
A TOCAR LAS NARICES ... PARA CUANDO ANDROID 4.2 "KEY PIE LIME" PARA HTC ONE S s4 ? jajajaAndroid 4.2 Key Pie Lime.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A TOCAR LAS NARICES ... PARA CUANDO ANDROID 4.2 "KEY PIE LIME" PARA HTC ONE S s4 ? jajajaArchivo Adjunto 196673 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda desde que sale para los terminales libres hasta que sale para los atados a operadoras, en mi caso vodafone
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber ... Por que esto es como todo , segun tengo entendido , actualizaciones anteriores vodafone*no fue de las que mas tardo , pero es que a saber ... Lo mismo es el primero , como el ultimo esta vez ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A TOCAR LAS NARICES ... PARA CUANDO ANDROID 4.2 "KEY PIE LIME" PARA HTC ONE S s4 ? jajajaArchivo Adjunto 196673 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente la actualizacion en mi HOS libre de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A TOCAR LAS NARICES ... PARA CUANDO ANDROID 4.2 "KEY PIE LIME" PARA HTC ONE S s4 ? jajajaArchivo Adjunto 196673 ![]() |