ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS?
GingerBread 192 44.86%
ICS 236 55.14%
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Mtbrasca Mtbrasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S2. Arc S, Archos 101IT, HTC Desire HD
Tu operador: Oceans
Hola, lo primero agradecer este magnifico post que habeis desarrollado. Por otro lado he seguido los pasos hecer root e instalar CWM en la .42, hasta ahí perfecto (todo realizado desde cero), pero no consigo actualizar via OTA, me dice que el terminal ya está actualizado, ¿me he saltado algo y por eso no me actualiza?.

Un saludo

PD: ya lo he resuelto, he flasheado una .62 que tenía root y busyBox integrados.

Última edición por Mtbrasca Día 13/02/13 a las 23:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)

Entras en CENTRO DE ACTUALIZACIONES y le das a AJUSTES/ACTUALIZAR y te dice eso? Mmmmm raro, reinicia haber... Y si sigue igual, saltante esa parte, cine, instalarte una Rom y listo, estas Rom ya vienen con 0.62
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
9homer9 9homer9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei ascend g740 blanco
hola e instalado la rom limpia en principio va bien,pero hay varias cosas que me fallan y no se si es fallo de la rom o es que hago algo mal.
1.las aplicaciones que paso a la tarjeta sd cuando creo un accceso en menu principal y apago y enciendo el movil desaparecen y tengo que volverlas a sacar.solo se quedan las instaladas en el telefono.

2. no se puede poner fotos en los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)

1- lo de borrar los iconos, es un bug que no se puede o no se solucionar y como dices sólo pasa con las app de la SD

2- lo de las fotos, no se a que te refieres, a que tipo de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
9homer9 9homer9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei ascend g740 blanco
lo de las fotos me refiero a poner una imagen en algun contacto de la agenda para cuando te llaman salga la imagen.
me recomiendas alguna rom limpia y sencilla como esta que no tengan estos tipos de bug
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A, ok, pues ve a la galería y seleccionas una imagen, y das a establecer como contacto, seleccionas y listo, a mi me funciona todo ok...

Si no, pues te recomiendo la Botaphanta Build 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
defrente_mall defrente_mall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Personal
consulta

Hola mi consulta es como puedo rootear mi sony xperia neo v;
las características de mi celular son

Compañía: Personal Argentina
Marca: Sony Xperia
Modelo: Neo V Mt11a
Versión de Android: actualizada con el pc compani 4.0.4
Numero de Compilación: 4.1.B.0.587
bootloader cerrado

tengo que hacer todos los tutoriales o como yo ya tengo la version 4.0.4 directamente realizo el tutorial numero 5

desde ya muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, sigue ese tutorial, para rootear flashear y demás tal como dice apartar de tuto 5 de COMO ROOTEAR ICS
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

este tutorial sirve para el neo normal??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
este tutorial sirve para el neo normal??
Lo desconozco, no se si funcionará,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
woody_78 woody_78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola Guti,

Primero felicitarte por este excelente tuto y aporte ....

Originalmente tengo un Xperia Neo V, con 2.3 GB y compilacion 0.62 y boot abierto.

He realizado todo el proceso y ya soy root, el problema que tengo es que cuando quiero volver a pasar de 0.42 a compilacion 0.62, con el archivo zip, el recovery me dice que lo siguiente:

Installing: /sdcard/actualiza.zip
finding update package ...
opening update package ....
e:can´t open /sdcard/actualiza.zip
(bad)
installation aborted

El nombre del archivo lo he renombrado, pero con el nombre original me dice lo mismo ....

¿porque puede ser? ¿ es muy importante tener actualizacion 0.62?

Gracias de nuevo,
Saludos
Woody
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Yiyo_u Yiyo_u no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 9homer9 Ver Mensaje
hola e instalado la rom limpia en principio va bien,pero hay varias cosas que me fallan y no se si es fallo de la rom o es que hago algo mal.
1.las aplicaciones que paso a la tarjeta sd cuando creo un accceso en menu principal y apago y enciendo el movil desaparecen y tengo que volverlas a sacar.solo se quedan las instaladas en el telefono.

2. no se puede poner fotos en los contactos.
Lo que comentas de las aplicaciones a mi me pasa cuando las muevo con link2SD, y más con las aplicaciones que en teoría no se pueden mover. Para no tener ese problema muevo solo las que me dice el app2sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por woody_78 Ver Mensaje
Hola Guti,

Primero felicitarte por este excelente tuto y aporte ....

Originalmente tengo un Xperia Neo V, con 2.3 GB y compilacion 0.62 y boot abierto.

He realizado todo el proceso y ya soy root, el problema que tengo es que cuando quiero volver a pasar de 0.42 a compilacion 0.62, con el archivo zip, el recovery me dice que lo siguiente:

Installing: /sdcard/actualiza.zip
finding update package ...
opening update package ....
e:can´t open /sdcard/actualiza.zip
(bad)
installation aborted

El nombre del archivo lo he renombrado, pero con el nombre original me dice lo mismo ....

¿porque puede ser? ¿ es muy importante tener actualizacion 0.62?

Gracias de nuevo,
Saludos
Woody
Creo que voy a tener que quitar ese zip, a casi nadie le actualiza a 0.62,

El caso es que, no hace falta actualizar a 0.62 por eL motivo de que las Rom están basadas en 0.62, entonces al meterle una Rom, automáticamente ya actualizas a 0.62,ok? Buscaré otro zip, o comentaré que para actualizar, instalen una Rom...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Yiyo_u Ver Mensaje
Lo que comentas de las aplicaciones a mi me pasa cuando las muevo con link2SD, y más con las aplicaciones que en teoría no se pueden mover. Para no tener ese problema muevo solo las que me dice el app2sd.
Exacto, como es normal, si mueves app a la sefard al reiniciar se quitan, y pasa sólo con las que SI NI ERES ROOT no te deja, pero eso no es todo, también se cierra sesión en las redes sociales
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Guti,

Mil gracias por tu respuesta, y sobre todo por tu paciencia con usuarios de mi mismo nivel (es decir ni idea)

En mi caso simplemente buscaba poder ser superusuario para poder usar la aplicacion LINK2SD y de esa manera liberar memoria interna de mi telefono, ya que no me dejaba instalar actualizaciones.

Estos puntos creo que ya los he conseguido, aunque ha habido momento de panico .... (en el primer intento no me ha conseguido con version superuser, porque no me daba privilegios root - y despues al querer volver a flashear con superus ---- no me arrancaba el movil y me ha costado 3 intentos conseguirlo flashear de nuevo) (a lo mejor esto es util a alguien ....)

El tema es que al principio comentas que instalar una ROM es lo delicado de este tuto y sinceramente creo que no quiero llegar a tanto. Y por otra parte he leido que la compilacion 0.62 es importante para alguno punto como por ejemplo temperatura de la bateria ... ¿?

Ademas, recibo un mensaje permanente en mi barra de notificaciones del centro de actualizaciones para pasar a 0.62, pero al ser boot abierto, no lo quiero actualizar por el tema del brick.

¿Que puedo hacer para actualizar simplemente la compilacion a 0.62?

Mil gracias de nuevo,
Saludos,
Woody
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, veo que tu problema es el tema Rom jeje, si te digo la verdad, es más sencillo que flashear, y te digo esto porque para actualizar a 0.62 hay que instalar una Rom, (si eres Bootloader abierto)

Haber, te cuento, si eres Bootloader abierto cosa que dudo, tienes que instalarte una Rom ya que estas tienen ya la compilación 0.62, y automáticamente se actualiza, (es muy fácil poner una Rom, simplemente sigue los pasos citados en ellas y listo, empieza por la STOCK limpia que es la que recomiendo aquí)

Y eres Bootloader cerrado, que es lo que creo, ACTUALIZA POR OTA, ve al centro de actualizaciones y actualiza, si ves que no a surgido efecto y el móvil se queda en LOGO SONY... FACIL,ya que sabes flashear y ROOTEAR, hazlo de nuevo y listo, ya sabes que tienes que actualizar vía rom's,,,

Espero haberme explicado
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
axeltenorio axeltenorio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo v mt11a
hola amigo

che amigo este tutorial me sirve si ya tengo el numero de compilacion .587?? por favor responde
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por axeltenorio Ver Mensaje
che amigo este tutorial me sirve si ya tengo el numero de compilacion .587?? por favor responde
Claro, valer vale para todo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Guti,

Simplemente darte de nuevo las gracias por todo y por el empujoncito para instalar la rom STOCK LIMPIA, porque era justamente lo que buscaba ..... limpiar el telefono de apps y dejar solo lo que quiero.

Aunque sude para instalar el kernel, porque no sabia conectar el movil en FLASHMODE al pc y me costo encontrar que estaba haciendo mal ......

He pasado de tener 43 mb disponible de memoria interna, a 219 mb con las mismas apps que utilizaba y totalmente actualizadas.

gracias por todo y excelente tuto.
Saludos,
Woody
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
axeltenorio axeltenorio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo v mt11a
amigo pernoda que te joda!!

amigo me quedo en paso 4 dice ""En la carpeta Doomlord ejecuta Runme y sigue las instrucciones hasta que termine."" noc donde puede estar esa carpeta!! y no sabes las ganas de ser root!! sos re grande!! este es el unico tutorial que pienso que va resultar bien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 11:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /