|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si quisiera cambiar solamente el icono de la bateria por probar otro, tendria que volver a flashear toda la rom? Y si fuera asi, la instalacion recuerda las opciones que elegi anteriormente? Es que quiero un icono con porcentaje y no quiero cambiar nada de como lo tengo ahora
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][3rd Jan] - UltimaROM v8.0 - [XXELLA][AROMA][1096MB]
Una pregunta: si quisiera cambiar solamente el icono de la bateria por probar otro, tendria que volver a flashear toda la rom? Y si fuera asi, la instalacion recuerda las opciones que elegi anteriormente? Es que quiero un icono con porcentaje y no quiero cambiar nada de como lo tengo ahora
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque ya he encontrado el error ,, por supuesto, error de pardillo .. jajaja
Última edición por jasmarchal Día 21/01/13 a las 19:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: desde que he instalado la ROM no me funciona el sonido del whatsup. He mirado los ajustes tanto del programa como del sistema y sigue igual. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, lo único que puedes ver es o el sonido de notificaciones o el sonido de notificacion dentro del programa whatsup, ahí puedes poner un sonido solo para el whatsup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que kernel lleváis que funcione todo, sin congelaciones y buen rendimiento de batería ,yo con el de stock al cabo de doce horas me queda el 72% creo que es un buen consumo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que config llevas? 2g 3g , brillo , etc........a mi no me pasa de 18-20 hrs y acaba a 0% Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la version 8.1.2, lo que no veo es que cambios trae respecto a la 8.1.1 podeis ponerlos?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Realmente me ha gustado mucho esta rom, es muy rapida y comoda a su vez. Lo unico que me ha ocurrido es que no me avisa el LED cuando hay alguna notificacion. A alguin más le ha ocurrido. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos dias con rom y la verdad es que va genial, estoy muy contento. Solo he tenido un problemilla leve con los wallpapers, los seleccione para instalarlos pero no los instalo bien, por lo que volví a descargarlos por OTA y nada, vuelve a aparecer archivos en galeria que me dice que no se pueden abrir. Alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Led desactivalo y vuelve activarlo, es un fallo heredado de las nuevas stock, los fondos tuvieron ese error reconocido por Kryten.
La configuración la por defecto yo no toco nada |