![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno por lo pronto veo la rom muy bien, pero una pregunta jesus o luis quien se dediquee ala parte de los launcher, yo uso el launcher de xperia vamos el de sony, antes con el xperia home se podian modificar las carpetas , numero de pantallas etc... ahora solo veo fondo y tema, hay alguna forma de poder modificarlo!!! gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quitamos el anterior de SlimMania (con todas las opciones que dices) porque a algunos les daba FC alguna vez, pero si lo quieres pídelo y te lo pasamos en un momento. Yo uso el que tu dices porque no tenía problema con él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no hace falta poner el Lupus para que la ROM vuele, de hecho ya vuela con el Adv. Stock Kernel.
Te recomiendo este ultimo aunque en todo caso, bastante menos que cyanogen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que barra recomendais? no estaria mal poner unas capturas de la rom de los diferentes launcher y barras, os puedo pasar las primeras si quereis
edit: sigue faltando las letras de reinicar dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
por alguna extraña razon del universo mi arc no quiere instalar la rom
![]() he probado con todas las versiones que se han sacado y con 3 kernel distintos y siempre se queda colgado antes de iniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
habrás bajado un archivo corrupto... Haces la instalación desde cero? (flasear .587?)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loca para cambiar los 4 accesos!! Por dios echarme un cable! quiero poner mi whatsapp en vez del navegador ¡¡ENCIMA EN INGLES!!
|
|
|
|
Después de llevar unos meses con JB creo que voy a ponerme unas semanitas ICS y como no esta rom que llevo siguiendola desde la v1 y tiene buenísima pinta jeje, he visto el primer post sobre como se instala pero no se si he entendido bien, descargo la v1.1, el advanced stock kernel (mejor batería) y ¿el script, o solo era para la v1?
excelente trabajo compis saludos,
Última edición por losabestuyono Día 02/12/12 a las 09:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
voy al ataque
Última edición por losabestuyono Día 02/12/12 a las 10:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tarda una eternidad en bajarse... podeis subirlo a dropbox o a google docs por favor compis ?
|
|
|
|
Zip flashable, privado.
|
|
|
|
una cosa si no es mucho pedir para el desarrolador, luis esta buscando el porque no se pueden aplicar esos cambios de widgets a vuestro launcher de slimmania, es posible que luis coja y añada al launcher de sony lo que yo pido lo de personalizar mas las pantallas de inicio carpetas y demas o es demasiado trabajo, y respecto al zip, inicio en cwm y instalo tal cual o hay que hacer algun wipe o algo??
Gracias |
|
|
|
como hago para poner un fondo de pantalla animado no me sale la opción
(solucionado gracias , estraje el archivo apk de otra rom y listo ) Última edición por miguel077 Día 02/12/12 a las 20:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la haya probado comenta qué tal va de batería y fluidez??
Que este puente lo más probable que toque cambio de ROM ^^ |
|
|
|
|
|
Hola buenas a todos, antedo estupendo trabajo con la rom, va de perlas!!
Pero una cosa, es posible poder cambiar el launcher al que tenia la version anterior? El anterior me iva perfecto y este bueno los widgets no van como bien saben. También me gustaria saber si se puede cambiar el efecto de los iconos sin tener que volver a meter la rom? Por todo lo demas va de lujo, gracias de antemano!! Buen trabajo y sigan asi!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|