|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y me va bien, lo unico que tengo un problema, no me reconoce la tarjeta sd, he intentado volver a instalarla y nada, no se soluciona.
Alguno ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version, la 6.0.0 http://www.modmydroid.net/jellybam
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.1] JELLYBAM - v5.0.0 [14/01] [i9100] [AOKP | CM10.1]
Nueva version, la 6.0.0 http://www.modmydroid.net/jellybam
![]() "Tema cerrado y eliminado la descarga: En este trabajo se utilizó desde el ROM Pacman sin permiso y por lo tanto." Al final tendremos que buscar alternativas para seguir con ella porque me parece de las mejores Roms que hay. P.D : poner el enlace en el primer post
Última edición por fernanhood Día 20/02/13 a las 17:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.0.1 ya... ¿Lleva los ajustes paranoid como en la serie 4 o todavía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jellybam_framework: * Merge latest paranoid android PIE updates settings: * Fixed sound preferences NPE * Added paranoid android tiles selection * Removed duplicates entries on lockscreen preferences * NL, DE and RU translation camera: * HDR: Fix for high resolution (8MPX available now) frameworks_av: * libstagefright: Check for duration > 0 to avoid DivideByZero crash (Merged) * audioflinger: Fix to set correct volume in Tunnel playback (Merged) * libstagefright: Add support for frame-by-frame mode (Merged) * ACodec: Support for dynamic port reconfig (Merged) * libmediaplayerservice: Add new player for DASH (Merged) mms: * Clean up custom vibration format code. (Merged) * Update German translation. (Merged) browser: * Update German translation. (Merged) deskclock: * Update German translation. (Merged)
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.1.0 y por ahora todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en las opciones tienes q ponerme disable no recuerdo en cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría esta Room pero no sé que debo hacer ya que soy novato.Tengo este Kernel pero he leído de siyah y no sé si debo cambiarlo ni como.Ni que wipes debería hacer si es que puedo flasear sobre este kernel.
Alguien me puede ayudar? capture_01.png |
|
|
||||
|
||||
|
JELLYBAM 6.2.0 - CHANGELOG se viene la 6.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zerhiote Día 21/02/13 a las 20:30:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien. Tiene un montón de configuraciones heredadas de AOKP, Paranoid etc. (algunas indebidamente, parece ser por lo que se lee en XDA. Una pena, esto va a reducir mucho la difusión y progreso de esta ROM)
Según dicen en la página de Jellbam, la 6.2.0 estará en 3 o 4 horas disponible. De momento los fallos que tiene es - No se puede cambiar el kernel a siyah o dori. Si lo cambias se va la cobertura a la... eso, se va. - El Tethering, parece ser un error heredado de CM10.1, habrá que esperar a que lo resuelvan CM - Otras pequeñas cosas (al añadir widget los textos aparecen en blanco sobre fondo blanco y no se leen, problemas con el focus y la camara en tercero) Al parecer las dos primeras, que son las más importantes, no es previsible que se resuelvan en 6.2 El pie no le gusta a mucha gente (a mi tampoco), pero se puede desactivar en settings Tampoco es que me parezca que las opciones de Tablet etc funcionen muy bien. Las ventanas se desajustan, aparecen movidas etc. Prefiero cambiar los DPI a mano en el build.pro. No sé si heredar propiedades de Paranoid les hace un flaco favor... a mi personalmente no me gustan Por otro lado, me gusta el boton de cerrar todo en apps recientes, y poder (por fin) poner apps en la pantalla de bloqueo. La ROM es estable, rápida, y muy suave No es mala ROM, pero cuando solucionen los problemas (poder cambiar kernel, tethering, ) podría ser la mejor Rom del momento, en mi opinión Ya veremos Última edición por luisllamas Día 21/02/13 a las 22:26:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisllamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: jellybam-v6.1.0_i9100-STABLE.zip
Hola,me gustaría esta Room pero no sé que debo hacer ya que soy novato.Tengo este Kernel pero he leído de siyah y no sé si debo cambiarlo ni como.Ni que wipes debería hacer si es que puedo flasear sobre este kernel.
Alguien me puede ayudar? Archivo Adjunto 242407 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisllamas Día 21/02/13 a las 23:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.2. Os dejo el changelog:
jellybam framework: * Merge tag android-mr-1.1 * CRT OFF jellybam UI Settings (1/2) settings: * lot of bug fixes * added jellybam ui settings * CRT off jellybam UI Settings (2/2) * added paranoid android toolbar settings * added paranoid android navbar settings (Removed - Look at ROMControl) * moved jellybam settings on top of the customizations * corrected some titles/strings * default safe headset setted to off ROMControl: * Added NavBar settings from AOKP * Added suggestion of top of navbar settings on how to activate it (we are using paranoid preferences method with the ability to set a custom size) camera: * SoftHDR: Use parallel processing all other apps: * Merged cm-10.1 repoes. Changelogs here http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z Impresiones mías. Le han puesto el efecto TV al apagar, y algunas opciones más de Paranoid y AOKP Sigue sin funcionar el Wifi Tethering, ni se puede cambiar de kernel (hay que esperar que lo arreglen en las CM) En general, quitando los errores por llevar 4.2.2., va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal lo de la camara ?
|