|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta RT. Me gustaria tenerlo porque nunca he tenido un HTC y me querria ver que tal estaria una nueva experiencia, aparte de que es un maquinon de movil. Mucha suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
llevo mucho tiempo detras de un htc y encima el one x me ha enamorado ....
mi duda es donde hay que hacer el review??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sillo pitio
|
||||
|
||||
|
Para probar Android.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero desde que vendi mi desi,estoy deseando volver a HTC,como se seguro que he retwiteado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser miooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo necesito para jubilar el nexus one y mejor con otro htc que me aguanta muy bien la caña que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho todo! como debe ser a ver si hay suerte ya que el mio a muerto.. =(
|
||||
|
||||
|
yo lo merezro porque tengo un lg optimus2x y llevo un año de sufrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo !!
Yo creo que deberia se mio y, asi poder probar el Sense y comparar con mis anteriores Samsung que tal son estos HTC. Claro que lo mejor seria poder hacer esa review del terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de cambio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me tocan nada más que pijadillas en los concursos pero, por si acaso, ahí va mi participación en forma de re-tweet tweet tweet tweet tweet...