![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta e instalado la primera version de kernel el cambio y la version 3.5 y me a cambiado.no pasa nada no?? Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta rapida, si instalo esta ROM y sale una actualizacion oficial de Samsung, Kies me la detectara o tendre que volver a una de stock? Estoy con XXLE2 pero la oficial ahora y cuando entro al Kies, me dice que el firm que tengo no admite actualizaciones pero ni siquiera lo busca... Gracias!
|
|
|
|
listo instalado la actualizacion del kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede instalar de diferentes orden ya que el paso dos es un cambio en la rom para que el kernel funcione corrcorrectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y si viene via Kies pero de la PC no? Que molesto que soy, perdon! Y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
|
Se puede oc? a mi el no frills no me pasa de 1ghz, hay que hacer algo especial para que funcione? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
|
siento llevarte la contra, sobretodo a ti chucky
, jaja pero eso se llama underclock, overclock es sobrepasar la frecuencia del procesador, que es a donde yo iba
|
|
|
|
me meto en su platica ejeje y amigo no se puede hacer eso por ahora ya que el procesador no lo permtine
|
|
|
|
disculpa si ya tengo instalada la rom CHUCKY ADVANCE FINAL s puedo solo flashear el cambio prop y luego la actualizacion del kernel? o tengo que hacerlo todo desde el pricipio, las tres cosas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya viene a la frecuencia mas alta por defecto...
|
|
|
|
ya, pero la mayoría de los móviles rooteados permiten subirle más de la que lleva el móvil de serie, en este caso tendría que poder subir más de 1Ghz, a 1,2 por ejemplo. Por eso decía que el próximo paso será un kernel que admita eso, lo que ya no se es si no depende del kernel y simplemente en este movil eso es imposible..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
asi es amigo almenos el otg algun dia tendra solucion por que eso es de sw el zoom tambien pero con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda de maravilla el movil con lo final final final instalado.
Antes de la actualizacion 3.5 del cocore me andaba fallon con algunos procesos.. Pero despues de actualizarle el ketnel... Vuela y muy estable. Thanks muñeco diabolico. Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
|
chucky una pregunta amigo, ¿Que diferencia tiene el kernel 3.0 al 3.5 que posteaste?
Gracias de antemano! Saludos, |
|
|
|
|
|
Buenos días, y ya tengo instalada y en perfecto funcionamiento esta última versión. Ahora si que el móvil es un tiro, ¡qué maravilla!. Chucky, eres el puto amo (ésto en el mejor de los sentidos, y no como Guardiola se lo dijo a Mou).
Saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jaja pero eso se llama underclock, overclock es sobrepasar la frecuencia del procesador, que es a donde yo iba