|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, upgrade NO conseguido.. Se queda en loop animation de inicio.. A ver si esta noche le echo un rato.. Hay mucha diferencia con la 2.0??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 16/12/12 a las 13:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hacer update directo sobre 2.0.1 Yo he hecho wipp cache y Dalvik ( yo he visto en XDA) . Y en Aroma yo he elegido UPGRADE, y a primera funciona todo. Lo tengo solamente 10 minutos, pero se funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora mismo no recuerdo mas posibles errores, a ver si despues de trastear un poco con ella te va todo bien. a mi es que como en windows, me gusta hacer las instalaciones limpias, siempre queda mejor. es mas choyo pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Y mi tambien me gusta mas la instalacion limpia. Ahora yo tenia interes probar lo. Y suerte. Y Face no utilizo. Si quiero ver Face, lo miro en internet, pero no como la apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te salio bien la jugada jejeje. a ver al resto asi como se vayan enterando de que salio la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Que todos tienen esta suerte. Estamos esperando como los niños pequeños cada actualizacion nueva. Nos lo merecemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y funcionando a la perfeccion para mi gusto guapisima! y por fin mi POWERAMP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda el supremacy v2 y el supercharger lo instaláis en esta rom o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde CM10 sin problema, pero encontré un par de fallos.
La pantalla de bloqueo tiene un espacio abajo, no se si es por comodidad pero lo preriero normal. Instalando con Aroma puse que instalase el File Explorer y Titanium, y no me instaló ninguna de las dos. Llevo el kernel KTG Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de novato, hace unos 10 días que puse esta rom después de rootear el móvil y demás. Si quiero actualizar a la nueva, ¿que he de hacer?
Hago backups de las apps y demás y vuelvo a repetir el proceso tal cual esta en la primera página?
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de novato, hace unos 10 días que puse esta rom después de rootear el móvil y demás. Si quiero actualizar a la nueva, ¿que he de hacer?
Hago backups de las apps y demás y vuelvo a repetir el proceso tal cual esta en la primera página? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguno ha podido quitar lo botones fisicos,no hay manera de quitarlos le doy a disable y no se quita:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, hay que reiniciar para que desaparezcan tras darle a "disable" Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le he dado a
Mounts and Storage --> Format /System Y se ha reiniciado el teléfono y esta ya 5 minutos en la pantalla de carga negra con las letras de SONY ¿Mala señal?
|
|
|
||||
|
||||
|