|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para pagarla me tiene que llegar un correo de htcmania o un correo de TS? O se hace de otra forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos hemos apuntado hoy, nos llegará el enlace hoy mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una
Yo quiero una pipo m1 con el pack dos y el color negra
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, mira a ver si puedes mandarme link del pack 2, que con la nueva rebaja, casi lo prefiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados, una duda tonta quizas
.A mi ya me has mandado el enlace, que supongo que es del pack 2 por lo que leo. O sea que como tengo 3 pedidas. Pongo que quiero 3 y punto? Es decir la funda no la tengo que poner como accesorio ni tonterias no? Gracias, resuelves esa duda y hagoe l pedido esta tarde mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados, una duda tonta quizas
.A mi ya me has mandado el enlace, que supongo que es del pack 2 por lo que leo. O sea que como tengo 3 pedidas. Pongo que quiero 3 y punto? Es decir la funda no la tengo que poner como accesorio ni tonterias no? Gracias, resuelves esa duda y hagoe l pedido esta tarde mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que queramos algún accesorio extra, entonces en el enlace de TS ya nos ponen un link para coger los accesorios, ya sea el pincho 3G, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagadas , ya solo queda esperar.
Creo que se han conseguido unas condiciones estupendas en esta conjunta , y encima le damos vida a los del pais , que falta hace. Ya iremos comentando cuando lleguen . Un saludo y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
TRANFERENCIA REALIZADA, ansioso que me como las uñas
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() me interesa la m1 blanca con el pack 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado ahora a esperar.Por cierto,el vendedor irá enviando conforme se pague o esperará a que estén todos pagados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a un pack 2 Pipo M1 Negra
Hola, vengo de forocoches donde el user ELCHAMX nos recomienda esta compra conjunta.
Me interesa un pack 2 de la Pipo M1 en color negra. Estoy a tiempo? podeis apuntarme? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|