![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando haces una limpieza y formateas al volver a copiar los archivos necesarios te das cuenta de la morralla que se queda en la memoria los que instalamos y probamos tantas roms, programas, etc..., yo creo que cuando solo puse las carpetas realmente necesarias gane 2 o mas gigas de almacenamiento, y despues se nota que se muevo todo mas suave, aparte que no se yo creo que aun a pesar de hacer wipes totales algo siempre se queda por ahi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [maguro] » Feb 6
A priori la rom va de lujo, solo echo de menos la opción de poder usar el nfc en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Esa opcion la tienen otras roms???, yo es que es algo que no he usado nunca, de hecho es una de las cosas que desinstalo de las roms porque el servicio NFC siempre esta en ejecucion y para no usarlo lo desinstalo.
Por cierto que por lo que leo en xda la proxima version ya sera 4.2.2, tambien comentaban que iban a incluir el PIE ese pero que tenian algun problemilla con el codigo, a mi la verdad es algo que no uso y por mi se lo pueden ahorrar, jejejeje, si tienes lo mismo instalando LMT incluso con mas opciones por lo que no entiendo la mania que les ha dado por implementar eso que me da a mi que ralentiza mas las roms, es una apreciacion mia nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, esa carbon 4.2.2 promete mucho. Fluidez a raudales
. A ver si no tardan en sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 1% en algo más de 8 horas es un consumo al alcance de pocos kernels y e probado unos pocos.
4.2.2. Esta en el horno y promete |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, yo uso el nfc para activar el wifi teter, llevó una pegatina en la funda de la n7 y cuando quiero navegar fuera de casa, solo tengo que despertar el móvil y pasarlo por detrás de la n7, desbloquearlo, al tener el patrón es mas engorro....
Por lo que he leído hoy coincidiendo con la salida de 4.2.2 han cambiado en las especificaciones de la n7 la duración de batería de 8a10 horas, así que Eso creo que es bueno en general;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues buena noticia lo de la duracion de bateria, no se si tendra que ver con el kernel o la radio, yo de momento he cambiado la radio pero no aprecio nada significativo quizas una menor fluctuacion del 3G, donde estoy y sin moverme fluctuaba bastante entre 3G y H+, ahora esta mas tiempo en H+, pero tambien puede ser casualidad.
Yo es que como decia el NFC nunca lo he usado porque para mi uso habitual no le encuentro utilidad |
|
|
|
Joder llevo toda la mañana sin leer en foro y ahora que me puesto al día que alegrías me estáis dando con las newwws!!
Si han cambiado las especificaciones en la N7 tiene que ser pues un cambio generoso en autonomía. Que bien joder!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si he leido porque yo no la he probado que el lag de la camara de fotos sigue ahi, joer si es cierto no entiendo que con el tiempo que ha pasado desde que sacaron la 4.2 y metieron el photosphere ese no han logrado arreglar ese lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa, yo probaré la 4.2.2 en la n7 que no necesito tanta cosa, en el gnex se queda esta hasta que salga una 4.2.2 y sepa que va bien,además ya me toca limpiar a fondo el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, consumo después de que se haya estabilizado y esté todo configurado. Me parece muy bueno, teniendo en cuenta que he usado un 20% 3g y wifi el tiempo restante, con unas 2 horas de música. Kernel humberos, que pasó logi.
Salu2 |
|
|
|
Joer si que apuras la bateria, jejejeje, no es nada bueno apurar las baterias de litio, es mejor ponerlas a cargar cuando tienes un 15 o 20%, el motivo es que este tipo de baterias por su funcionamiento interno si se descarga totalmente se dañan bastante y podrias fastidiar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dicen, que no es bueno. Pero por mi experiencia en baterías, tampoco es tan dramático como lo pintan. La batería tiene un voltaje mínimo del cual no pasa para no dañarse, digamos que se protege. Bien por ella misma o por software del terminal (se apaga vamos).
Pero que tampoco es cuestión de jugar con ello, simplemente no se va a fastidiar por ello irremediablemente . Además, la captura es de cuando he llegado a casa, no he podido conectarlo antes. Tengo tres baterías y cada una tiene un rendimiento, las voy rotando.De momento muy contento, y mas contando con que no me he privado con nada. De momento me quedo en 4.2.1 hasta que salga realmente algo bueno en 4.2.2 (ésta ROM mismo ).Salu2! |
|
|
|
No es por el voltaje, es una historia con las celdas y los iones de litio, no sabria explicartelo porque no soy entendido, solo que en su dia busque informacion porque lo debatiamos en un hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de iones de litio disminuye su potencial a medida que se va descargando. Pasa de 4.2 que es su "carga máxima" a unos 3.5 creo, que es la mínima en un móvil (creo recordar). De todas formas, éstas celdas pueden soportar llegar a 3V o incluso menos sin dañarse. Si bajan más ya se reduce su vida útil.
El móvil trabaja siempre en un intervalo de seguridad. De hecho, cuando el móvil se apaga, sigue quedando carga para unos minutos mas o incluso horas, pero para mantener intactas las características, se corta el suministro a determinado voltaje. Eso en nuestro caso, que son baterías de una célula. Las hay de mas (los portátiles por ejemplo), pudiéndose conectar en serie o paralelo dependiendo de si quieres mas capacidad, mas voltaje o ambas. Eso es lo que yo sé, y nunca he tenido problemas con las baterías. No se dañan por bajar del 10%, ya está calculado para ello. Salu2! |
|
|
|
Buenos días compas!!
Parece que ya han empezado a soltar la build 4.2.2... Esta subida al goo.im para el Nexus 4: http://goo.im/devs/carbon/mako |
|
|
||||
|
||||
|
Si era rápida en 4.2.1, no espero menos en 4.2.2. Ains qué ganitas... ;)
|
|
|
|
Que buena noticia, porque la Xylon 4.2.2 que he probado no va muy fluida de momento, este finde tendremos entretenimiento espero, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento está para el nexus 4, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si la sacan pronto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si no tardan en sacarla.

. Además, la captura es de cuando he llegado a casa, no he podido conectarlo antes. Tengo tres baterías y cada una tiene un rendimiento, las voy rotando.