![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y informacion,sobre todo a elitemovil por hacer la mejor rom hasta el momento.
![]() Saludos amigos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Cyber por todo tu esfuerzo. Es una rom bien rápida, sin FC. Hay que ver lo que has trabajado tu y Dexa, con esta rom recién salida del horno. Tengo una consulta en que rom esta S Voice? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Enviado de mi Galaxy I9000 rom JRO03U-V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leerse el faq para ver la solucion a que no me aparezca la musica en el reproductor y ver que @Dexafree tiene puesta la solucion que yo di en su dia y con agradecimientos.. Gracias crack!!;)
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si! funciona de lujo tio! si tienes ganas, añade al final de esos pasos lo de entrar a la app Rescan Media Root y volver a activar el scaner multimedia
|
|
|
|
Hola compañeros, he instalado él tema Samsungnizedy la aplicación de correo me.da fc. Os a pasado a alguiel como puedo solucionarlo?? Utilizo Outlooken esa aplicación.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el tema samdungnized y perfecta ni un FC hechos los wipes cache y davlik
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Uffff....ya no se si es el hilo de la roms o de la tematización!! Qué quilombo!
|
|
|
|
He instalado el tema Samsungnized, que debo hacer para probar el tema dark minimalist?
Enviado de mi Galaxy I9000 rom JRO03R-V3 |
|
|
|
|
Cita:
Donde estan las instrucciones! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
He seguido el hilo que me disteis, el cual me llevo a yaos a descargar el theme reverter rc13.V3, luego en recovery di wipe caché, wipe dalvick cache, y procedí a instalar el theme reverter, pero siempre tengo el theme Samsung. Que he hecho mal? Gracias de antemano Enviado de mi Galaxy I9000 rom JRO03R-V3 |
|
|
|
Cual es la.mejor room JB para el GT-I9000?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Lee un poco y te darás cuenta! Además aquí solo te vamos a recomemdar esta, pero va en ti y en tu SGS que cada uno es un mundo!!
|
|
|
|
po que no me deja instalar el launcher apex , lo ago via recoveri pero siempre me sale el que tiene la rom.
|
|
|
|
Instalalo desde Google Play.
|
|
|
|
A alguien le pasa que él teléfono está bloqueado y tocas la pantalla y se enciende?? Como arreglo eso?? Si nos vaya consumode bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer dijeron que era por activar la opción "TOUCH WAKE" en las opciones del kernel Semaphore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
ya llevo dos dias la 13V3 y me va muy bien. Ayer tenia problemas con el Android OS pero despues unos wipes todo bien. Se quedan solo unas preguntillas menores. quizas alguien tiene unas respuestas. - soy cliente de Simyo pero el movil me muestra Orange (sé que usan la red de Orange pero con otras Roms siempre era Simyo). - aunque he leido que con el KF1 no aparece el "R" para mi me aparece. - cuando uso el Poweramp el "Mediaserver" chupa muchisimo de la bateria. Alguna solucion para eso? Muchas gracias! Raw |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|