![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para empezar ya corregi los problemas que mencione anterirormente ... |
|
|
|
|
|
direis que soy un poco pesado,pero xerordx,hay alguna novedad sobre las transparencias?
|
|
|
|
No amigo por el momento se quedan asi los temas .. cual es tu inquietud con el tema? algun bug?
|
|
|
|
He conseguido algo a tu peticion de la app de phone ...espera la version 4.1 ya trabajo en ella...
|
|
|
|
Buenas
El parche será algo instalable directamente en la rom en funcionamiento? Aunque a mi me bastaría con los apk para actualizar y seria feliz Solo me falta el update de holo launcher y el resto me funciona bien Una consulta, la función de compartir Internet vía wifi alguien la a probado en esta versión? Voy a reiniciar a ver si la puedo echar a andar Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un aplauso al amigo elcabo1989 que nos ha creado un espacio mas para nuestra rom... visitenla y espero le den like .... aa y subiendo la 4.1
|
|
|
|
esperandola para probarla amigo
|
|
|
|
Zero Frost version 4.1 ... https://www.dropbox.com/s/kx43vxhd1d...ost%20v4.1.zip
Ahorita pongo el changelog
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pueden solo actualizarla ... Espero y les guste por favor reportar bugs ...
Su amigo Zerordx
|
|
|
|
Sirve el mismo patch de reloj de la 4.0?
|
|
|
|
Asi quedo la modificacion de la aplicacion del telefono .. Espero sea de su agrado, el tema no fue modificado ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a Giltros1 por algunas ideas para la rom y al elcabo1989 por ser el tester ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
|
El parche para el reloj es el mismo de la v.4.0 .. no intenten usar el de la v3.3 o se les ira la señal de su tv jeje espero hallan entendido el chiste jaja
|
|
|
|
|
Cita:
bajando actualizacion para probarla... saludos y muchas gracias por los aportes! |
|
|
|
magnifica la actualizacion,pero se puede desactivar el que te pida tantas veces el codigo de la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la Rom, pero coincido con algunos que han comentado que la transparencia en algunos menús los vuelve un poco incómodos de leer. ¿Se ha podido resolver este asunto de alguna manera? Por lo demás, como decía, buena Rom, mi agradecimiento.
|
|
|
|
|
|
Como se quita esto
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk Solucionado hay que dar a la opcion Descartar Última edición por giltros1 Día 16/11/12 a las 21:08:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|