|
||
|
||||
|
||||
Última edición por franck2.4t Día 16/10/12 a las 07:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo ya que sigue siendo de la versión coreana del black que trae memoria interna y distintas particiones, lo arreglarán cuando a algún dev se le ilumine la bombilla y dé con la solución.
|
|
||||
|
||||
Lo que me extraña esque cueste tanto traducirla! Me ha dejado un sabor agridulce esta rom, pork la falta poquisimo!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Hola , ¿pueden poner algunas capturas de pantalla de la ROM de ICS koreana? Gracias.
|
|
||||
|
||||
[quote=DaniMonto;6089416]Hay un post sobre capturas de ICS y JB[¿¿/QUOTE]
¿que prefieres tu ICS o JB? No se por cual decidirme y poner. ¿Cúal te parece estéticamente mejor? |
|
||||
|
||||
Lo único malo con la ICS es uno que otro Bug con la SD y el idioma. Puedes probar ambas sin miedo, eso si, antes de prbar la ICS deja en la SD una rom de confianza ya que hay problemas con la SD |
|
||||
|
||||
Difícil decir. Ambas van fluidas pero esta ICS tiene mejor duración de batería y el launcher y las opciones de LG para su ICS son bastantes buenas. La JB es más actual pero sin mucha diferencia, es fluida pero es muy simple... La batería dura poco y no hay video HD, con buenas fotos.
Lo único malo con la ICS es uno que otro Bug con la SD y el idioma. Puedes probar ambas sin miedo, eso si, antes de prbar la ICS deja en la SD una rom de confianza ya que hay problemas con la SD ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
No se si alguien le paso lo siguiente: Instale la rom Koreana v30i, funciona correctamente pero no me lee la tarjeta sim ni gsm como 3g. Yo soy de Argentina y tengo de provedor a Movistar. Busque a ver si alguien le sucede lo mismo pero al parecer no Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
No se si alguien le paso lo siguiente: Instale la rom Koreana v30i, funciona correctamente pero no me lee la tarjeta sim ni gsm como 3g. Yo soy de Argentina y tengo de provedor a Movistar. Busque a ver si alguien le sucede lo mismo pero al parecer no Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Si me funciono con MIUI, pero esta tiene kernel 2.x y supongo que algo tendrá que ver... Última edición por eljodido Día 17/10/12 a las 06:04:36. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|