|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que pena ...
Pero yo tengo un galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,al final desisto por completo,me veo incapaz de poner las carpetas.Me bajo una carpeta de internet,la pongo transparente,la pongo de imagen de fondo para que las apps queden dentro.. y nada.Grrr.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo hicistes paso a paso estas carpetas?.¿De dónde te las bajastes?.Ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
Cariglebas, tengo un problema con los widgets que me descargue de tu wuala del tema azul y negro, suelen ir bien pero por ejemplo el de la hora y el de la batería a veces se quedan pillados y no se actualizan, lo que hago es que reinicio el móvil y se actualizan, llevo la v6 y el kernel de apología v2, tendría que ver algo el kernel?, voy a probar a hacer un widgets desde cero de la batería y lo probare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cariglebas, tengo un problema con los widgets que me descargue de tu wuala del tema azul y negro, suelen ir bien pero por ejemplo el de la hora y el de la batería a veces se quedan pillados y no se actualizan, lo que hago es que reinicio el móvil y se actualizan, llevo la v6 y el kernel de apología v2, tendría que ver algo el kernel?, voy a probar a hacer un widgets desde cero de la batería y lo probare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba con este que te digo y si va bien, vas subiendo poco a poco.
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo es muy bueno, pero como no encuentres (entre todos los que hay) uno que te vaya bien, te puede dar errores (no digo que sea de eso, pero el v2 es para telefonos a prueba de bomba. Con decirte, a mi el unico que me va bien es el light).
Prueba con este que te digo y si va bien, vas subiendo poco a poco. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo hice, empece por la light y luego el v1 y ahora el v2, pero voy a volver al v1 porque este me ha hecho algun reinicio, a ver si este finde termino el tema y te lo paso para que le eches un vistazo y me hagas o me propongas alguna correcion estetica que para eso soy muy malo y creo que tu de eso tienes mas gusto, lo voy a intentar hacer parecido al windows 8 metro pero vertical, me refiero a poner de distinto tamaño los iconos, he visto dos formas, una la de poner el fondo del icono y el icono a la vez y que cuando se pulse se mueva todo y la otra que es mas laboriosa y que sera la que haga es ponerlo por separado para que cuando pulses de sensacion de que solo se mueva el icono, bueno ya lo veras y me daras tu opinion, cual es la app que utilizas para hacer grabaciones de las pantallas para ponerlas y que lo vayas viendo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo hecho, se admiten consejos y sugerencias de todo tipo, sobre todo esteticas.
Espero que se vea el video, es la primera vez intento mandar un video |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ahora lo intento otra vez y me decís
|
||||
|
||||
|
hola buenas. sabeis de algun sitio donde se puedan bajar themas para el sslauncher APK?
me gusta mucho el de los TEMPLARIOS. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido poner el video, a ver si me miro como hacerlo, pongo unas fotos, es en scroll vertical
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|