|
||
|
||||
|
||||
Alguno sabe si a las nav keys les puedo añadir otra?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que si,
![]() Última edición por manuelmagix Día 01/05/13 a las 07:52:33. |
|
||||
|
||||
Bueno pues muchas gracias.. ;) objetivo conseguido. Ahora miraremos lo que decía el otro compi de darle color también al texto de la notificación je
PD: si me podéis decir alguno para modificar el color de las letras del toggle también ![]() PD2: he cambiado la línea que decía dragones y no era eso a lo otro que yo me refiero.. Me gustaría cambiar el color a las letras por ejemplo te mandan un whatsapp, abres la barra de notificaciones y te sale una notificación con el nombre de la persona/grupo que te ha mandado el mensaje y luego debajo en texto del mensaje, eso es lo que me gustaría cambiar de color. Saludos. ![]() Otra opción es con el notepad buscar en archivos, le dices que busque en la carpeta res y buscas android text color o bien busca #ff Es una manera genial para ir aprendiendo a encontrar todo!
|
||||
|
||||
![]() No podrías poner una captura y señalar o algo para saber a qué te refieres? Es que al parecer ya la otra vez te entendí mal y sigo sin saber lo que quieres...
Otra opción es con el notepad buscar en archivos, le dices que busque en la carpeta res y buscas android text color o bien busca #ff Es una manera genial para ir aprendiendo a encontrar todo! ![]() Seria lo redondeado en rosa, la letra de los toggles y la letra de ese tipo de mensajes o incluso el mensaje en sí no estaría mal.. También por ejemplo en estas situaciones uploadfromtaptalk1367403229694.jpg Eso que dices de buscar esta bien pero hay muchísimos parámetros para cambiarlos el color y no sé qué cambia cada uno.. Jeje Gracias y perdón por aburrir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si,
![]() ![]() Edito: ya lo solucione Última edición por ale23xD Día 01/05/13 a las 14:11:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.[/b][/size] Define cuando se mostraran las distintos botones en la barra de navegación, por ejemplo "menu" >>"@string/accessibility_menu" , se mostrara por defecto cuando en la pantalla "X" tenga opción de menu. Pero si queremos que se muestre siempre, podemos sustituir el string de menu, por otro como "@string/accessibility_back", o home/power, etc. Por ese motivo, unas veces se muestra unos botones y otras no. |
|
||||
|
||||
Perdon puse mal el enlace, son los post 521 y 522
.[/b][/size] Define cuando se mostraran las distintos botones en la barra de navegación, por ejemplo "menu" >>"@string/accessibility_menu" , se mostrara por defecto cuando en la pantalla "X" tenga opción de menu. Pero si queremos que se muestre siempre, podemos sustituir el string de menu, por otro como "@string/accessibility_back", o home/power, etc. Por ese motivo, unas veces se muestra unos botones y otras no. ![]() Asi que sustituye menu x power ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por ale23xD Día 01/05/13 a las 17:48:42. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a ver si alguien me puede hechar una mano
En la imagen me gustaria lo que esta en un circulo en rojo me gustaria saber cual es la ruta para poder darle color al nombre de los toggles Y lo que esta en verde me gustaria centrarlo y darle color tambien Alguien sabria decirme donde te buscar para hacer lo que quiero Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un galaxy s2 libre de fabrica y con firmware 4.1.2 de fabrica tambien, lo he rooteado con CWM temporal ya que no le voy a poner ningun custon firmware por el momento por lo que esta rooteado pero con el firmware de fabrica, soy mu novato en todo esto de la personalizacion del galaxy S2, ya le he cambiado los colores a los iconos de red, señal, etc y me gustaria cambiarle el color al reloj.
He buscado el archivo XML que pone en la primera pagina y los he sacado de systemui.apk con winrar, hasta ahi todo bien pero el problema viene a la hora de abrirlo, lo he intentado con el notepad++, excel y demas y no ahi forma de que se abra de ninguna forma, y segun con lo que lo abra o bien me sale el error de que contiene caracter no valido a algo asi, o bien se me abre pero me salen un monton de simbolos raros qe no ahi forma de entender nada y no me sale como en las imagenes que ha puesto janocal. Esperoque puedan ayudarme para poder abrirlos y asi poder cambiar el color. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un galaxy s2 libre de fabrica y con firmware 4.1.2 de fabrica tambien, lo he rooteado con CWM temporal ya que no le voy a poner ningun custon firmware por el momento por lo que esta rooteado pero con el firmware de fabrica, soy mu novato en todo esto de la personalizacion del galaxy S2, ya le he cambiado los colores a los iconos de red, señal, etc y me gustaria cambiarle el color al reloj.
He buscado el archivo XML que pone en la primera pagina y los he sacado de systemui.apk con winrar, hasta ahi todo bien pero el problema viene a la hora de abrirlo, lo he intentado con el notepad++, excel y demas y no ahi forma de que se abra de ninguna forma, y segun con lo que lo abra o bien me sale el error de que contiene caracter no valido a algo asi, o bien se me abre pero me salen un monton de simbolos raros qe no ahi forma de entender nada y no me sale como en las imagenes que ha puesto janocal. Esperoque puedan ayudarme para poder abrirlos y asi poder cambiar el color. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En primer lugar...decompilar no es lo mismo que descomprimir. Para decompilar necesitas una herramienta, por ejemplo apkmanager, para poder extraer los xml y que se puedan leer/modificar. En el primer post tienes las herramientas y un buen tutorial de como deben de extraerse los xml. Un saludo
|
||||
|
||||
A perdonar, no lo habia entendido nada bien jejejejejejeje.
Los enlaces del tuto del primer post no funcionan, ¿podrian resubirlo o decirme donde puedo ver ese tuto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
habrá que ir tuneándose poco a poco...
Gracias maquina!! Saludos!!
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema. El caso es que he puesto las navkeys siguiendo el tuto de la pagina 25 y quedan de pm haciendolas a 25 dpi. El problema viene al sacar el spen. (Si es un note2) no van con el puntero. Sabria alguien por donde tendria que tirar? Llevo toda la tarde y no doy con la manera de hacerlo.
Edito. Si funcionan con el spen lo que pasa es van como les sale de los eggs ![]() Hay que ver lo que aprende uno en este post ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por ffalete Día 04/05/13 a las 20:31:21. |
|
||||
|
||||
hola buenasss , nec esito descompilar el sistemui.apk y me dice esto
An error occured, please chek the log (option 23 ) , ¿ alguien sabe lo que pasa ? gracias .
|
||||
|
||||
|