![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me parece jodidamente perfecta la b6.. la mejor stock sin duda! y le e instalado la ICS camara y ahora si que me gusta :P
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
debido a que mediafire no es compatible. Para la B7 intentaré añadir la camara que viene en CM9 ![]() Cita:
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aunque esta este muy bien el rendimiento sigue siendo aun minimamente menor a gingerbread pero por todas las funciones de ICS merece la pena.. apenas lo he notado respecto a GB lo que si he notado ha sido mucha mejora respecto a la b5 y a la b944 de yoigo ;) gran trabajo si señor
|
|
|
|
Me alegro mucho ^_^
La B7 viene en camino :P Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La b6 la saco la semana pasada asi que sin prisa jaja, que haber si no me va a durar ni una semana cada rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas con el desarrollo de CM9?
Enviado desde mi G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana por ROM sobra para probar. Queremos la 7 ya!!!!,jajaja.
|
|
|
jajaja aver si lo vamos a agobiar :P ajja
|
|
|
||
|
Exacto !
![]() Cita:
Cita:
![]() Saludos !! |
|
|
|
Fenomenal, Thejaimes, las he puesto todas y esta la 6 va perfecta, gracias.
|
|
|
|
y que lo digas.. fiabilidad de la de yoigo la oficial que para mi aunque lenta era la mas estable pero ademas fluida y con un rendimiento en juegos super bueno igual que GB diria yo
|
|
|
|
Creo que deberían ser un poco más pacientes y esperar a que la B7 sea publicada chicos, este tipo de trabajo no es nada fácil y más cuando no hay un sueldo jejejeje.
Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me gusta tanto la b6 que dudo que la cambie...es perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
ahora que tengo un poco de tiempo libre entre tanto certamen xd, voy a trastear un poco con mi móvil y le voy a dar una oportunidad a esta ROM, pinta bastante bien, habrá que ver como se desempeña un par de días. De todos formas gracias por el tremendo trabajo. Una consulta que app me recomiendas para hacer un backup de un par de apps y sus datos, Titanium Backup o All backup de Huawei? |
|
|
|
A mi me gusta mas la de Huawei para eso, pero en la rom no se incluye, por lo tanto utiliza Titanium
![]() Espero que te guste la rom :P Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No, simplemente la borre porque los comentarios que lei refiriendose a restauracion de apps decia que usan Titanium, asi que borre Copia Total de Huawei para ahorrar espacio
![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»