![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadoo!!! Mil gracias, la room va de lujo
|
|
|
|
|
|
yo la he instalado hoy y todo a la primera!! de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien queria comentaros a ver si os pasa a vosotros, a mi me pega vierres inesperados varios con aplicaciones como el navegador web, FB y otras, son bastante frecuentes y molestas, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que el proyecto de ésta ROM fue abandonado hace tiempo por sus creadores...
|
|
|
|
Tengo instalada la build 3 con stock kernel y el consumo es altisimo, o eso me parece
Por lo demás todo perfecto, van todos los juegos y una puntuación en antutu de 5183. Not bad ![]() Sabéis de alguna otra rom que vaya también muy fluida pero que consuma menos bateréa, sq me paso mucho tiempo toqueteando y me la xupa en seguida ... gracias! |
|
|
|
me pasa solo a mi o cuando llevais un ratito (10 min) jugando a un juego de repente se cierra sin previo aviso?
Cambiando a pureness.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S] [xFast][arc/S] Xperia ICS & JB Remix [[ DISCONTINUED ]]
A ver, la ROM es "vieja" y fue abandonada hace bastante tiempo. Ahora cada creador tiene un proyecto activo ( Jelly Sandwich y UltimateHD) por lo que es normal que haya bastantes bugs. A los que hablais del consumo me parece extraño
esta ROM tiene fama de ser la que mejor consumo tiene de todo ICS
|
|
|
|
Holaa es la primera ROM que intento instalar y tras hacer todos los wipes y formatear el sistema intento instalar la ROM desde el zip y me da error, en el registro pone algo parecido a que no puede abrir el archivo.
¿Podeis ayudarme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por lo demás todo perfecto, van todos los juegos y una puntuación en antutu de 5183. Not bad 
esta ROM tiene fama de ser la que mejor consumo tiene de todo ICS
¿Podeis ayudarme?