![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en Post 1 para la LRT el ENHANCED Pack este les recuerdo mejora las fotos y vídeos de la cámara y ayuda a youtube a que baje mas rápido los vídeos
Disponible para 240 290 y 320 DPI flashean por recovery y listo El viernes les traeré para la LRT el Speed 3g Hack ese mod hace que tu velocidad de 3g duplique (el problema no funciona con todas las operadoras) saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
||||
|
||||
Probando crash v10 con theme azul esta guapisimo... Por cierto estoy muy loco he flaseado la crash encima de la rocket v11 con abyss pero sin wipes jajajajajajajaja muajjjajajajjjajaja ojuuuuuu no lo intenteis vosotros ehhh xdddd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se si eso te valdrá Crash, pero se ve que no hay aplicaciones activas porque ya la he cerrado pero me vuelve a salir la pregunta de si estoy seguro de salir...
Un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note Última edición por serginhocm Día 26/09/12 a las 02:36:24 |
|
||||
|
||||
Ahora si...muchas gracias...lo habia visto pero me parece que las opciones las tiene al reves y por eso no lo toque..ahora perfecto..cada vez mas contento con esta rom
Desde mi crash V10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues quería compartir algo con vosotros que he descubierto..jeje..seguramente muchos ya lo sabréis pero seguro que alguno cómo yo no..se trata del app galería..pues bien cuando lo abrimos nos sale las carpetas y arriba a la derecha pinchamos al icono del cuadrito y saldrán las fotos en forma cascada, por llamarle de alguna forma. Por defecto sale 2 filas..pues bien y aquí viene lo bueno, sí pinchamos la pantalla con 2 dedos agrandando nos saldrá 3 filas y por lo contrario sí intentamos hacerlo más pequeño saldrá solo 1 fila..
Si volvemos a pinchar en el icono arriba a la derecha nos saldrá las fotos en forma de espiral, su lo agrandamos tendremos una espiral más grande y si lo empequeñecemos pues una espiral más pequeña..si agrandamos y empequeñecemos seguidamente sin soltar los dedos de la pantalla pasará de columna en columna.. No es gran cosa pero ahí está..pido perdón al team crash por si no es el sitio idóneo pero ya que ésta ROM trae la galería del jb quería compartirlo con vosotros... Saludos.. Enviado desde mi gran Note.. Última edición por kako74 Día 26/09/12 a las 02:55:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
una duda para instalar la rom debo instalar el mod dpi ya sea 240 290 o 320?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dentro de la carpeta Crash-Addons hay un fix para usb y gps. es conveniente flashearlo?? arregla algun bug del gps o del usb??.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
Cita:
|
|
bueno la rom me gusta pero tengo 2 problemillas, uno es que al entrar en la galeria pega unos tirones de miedo y la segunda en el cajon de los widgets se queda sin responder un par de segundos a alguien mas le sucede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita: