|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el BNL, ni con Dorimanx ni con Siyah...
Instalación limpita antes de cada flasheo...no lo entiendo. Aparte he tenido un par de bloqueos y sin tocar los voltajes, muy raro. También escuchando musica con los cascos al subir el volumen es como si el tope fuera al 50% de la barra y después no aumentara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado las gapps. Os dejo aquí los links (normales e inverted):
Slim_Gapps_3.0_update Extras_3.0_update AIO_Addons_3.0_update The_real_dark_SLIM_slim_gapps_3.0c_update The_real_dark_SLIM_extras_3.0c_update The_real_dark_SLIM_AIO_Addons_3.0c_update ![]() Última edición por YHWH Día 20/11/12 a las 06:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no estoy teniendo la menor pega con la 3.0, es más, la noto incluso mejor que la 2.9.
Desde ayer la tengo con el Kernel Dorimanx 7.20 y el GAPS de la 2.9. Los consumos los noto incluso mejores que con la 2.9 y lo mejor para mi es que han arreglado el bug del sonido con el dock para coche de Samsung. En lo que también estoy más que encantado es con el Holo Launcher. Para mi ha sido un descubrimiento. Por fin tengo el móvil a a mi gusto al 100%. Os comparto como ha quedado después de unos ajustes de configuración super sencillos. Esta es mi pantalla principal (y única) ![]() Luego, si deslizo el dedo hacia arriba, sale el cajón de aplicaciones que lo he dejado así: ![]() ![]() Justo lo que uso, sin iconos por todas partes de aplicaciones que jamás abro, todo ordenado y en su sitio. Estoy realmente contento de cómo ha quedado el móvil ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pensaba que lo había solucionado pero no...
Voy a bajar de nuevo la rom por si no descargué bien el archivo la otra vez, y he cambiado la batería, porque me lo ha hecho esta noche mientras cargaba después de haber estado todo el día funcionando sin problemas. [EDIT] Después de poner el dorimanx y cambiar el gobernador de hyper a ondemand parece que va bien. ¿Cambiaron de gobernador o algo? Última edición por Ascaore Día 20/11/12 a las 12:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso ondemand.
Con los demás tengo cuelgues y peor rendimiento Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no estoy teniendo la menor pega con la 3.0, es más, la noto incluso mejor que la 2.9.
Desde ayer la tengo con el Kernel Dorimanx 7.20 y el GAPS de la 2.9. Los consumos los noto incluso mejores que con la 2.9 y lo mejor para mi es que han arreglado el bug del sonido con el dock para coche de Samsung. En lo que también estoy más que encantado es con el Holo Launcher. Para mi ha sido un descubrimiento. Por fin tengo el móvil a a mi gusto al 100%. Os comparto como ha quedado después de unos ajustes de configuración super sencillos. Esta es mi pantalla principal (y única) ![]() Luego, si deslizo el dedo hacia arriba, sale el cajón de aplicaciones que lo he dejado así: ![]() ![]() Justo lo que uso, sin iconos por todas partes de aplicaciones que jamás abro, todo ordenado y en su sitio. Estoy realmente contento de cómo ha quedado el móvil ahora ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esta rom y el holo launcher k lo prove hace tiempo y no me gusto nada me iva fatal , pero con esta rom va de pm , la tengo como secundaria y estoy super contento en la 1 llevo la underworld k son un poco mas parecidas , saludos , espero k sigan asi k lo estan haciendo de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del BLN? Algo que añadir? He probado varias combinaciones jugando con la configuración del panel tactil en Ajustes y los cambios del STweaks, también he probado con el BLN Control, pero no hay manera. El test lo hace correctamente pero luego no hay quien lo haga funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ya me estaba volviendo loco.
Sobre el tema del BLN? Algo que añadir? He probado varias combinaciones jugando con la configuración del panel tactil en Ajustes y los cambios del STweaks, también he probado con el BLN Control, pero no hay manera. El test lo hace correctamente pero luego no hay quien lo haga funcionar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola que kernell me aconsejais dorimanx o siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la tengo con el Kernel Dorimanx 7.20 y el GAPS de la 2.9. Los consumos los noto incluso mejores que con la 2.9 y lo mejor para mi es que han arreglado el bug del sonido con el dock para coche de Samsung. En lo que también estoy más que encantado es con el Holo Launcher. Para mi ha sido un descubrimiento. Por fin tengo el móvil a a mi gusto al 100%. Os comparto como ha quedado después de unos ajustes de configuración super sencillos. Esta es mi pantalla principal (y única) ![]() Luego, si deslizo el dedo hacia arriba, sale el cajón de aplicaciones que lo he dejado así: ![]() ![]() Justo lo que uso, sin iconos por todas partes de aplicaciones que jamás abro, todo ordenado y en su sitio. Estoy realmente contento de cómo ha quedado el móvil ahora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pregunta... el tema kernel.!!!... pues vaya, no es fácil de responder.
Seguro que preguntes a quien preguntes te dirán que pruebes los 2. Yo he llevado dorimanx y ahora llevoy siyah 5.0.1i y a mi parecer van muy parecidos. yo lo que busco es duración de batería y con el siyah me va bien. Pero vamos, prueba los 2 un par de días y así sales de dudas Saludos
|
||||
|
||||
|
Menuda pregunta... el tema kernel.!!!... pues vaya, no es fácil de responder.
Seguro que preguntes a quien preguntes te dirán que pruebes los 2. Yo he llevado dorimanx y ahora llevoy siyah 5.0.1i y a mi parecer van muy parecidos. yo lo que busco es duración de batería y con el siyah me va bien. Pero vamos, prueba los 2 un par de días y así sales de dudas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh q curioso!
Con el leak 4.1.2 , al bajar la cortina de notificaciones, el brillo se va atenuando En la slimbean 2.9 es alcontrario, el brillo se va intensificando Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a deshabilitar el Fast Dormancy?
Me he bajado FastDormancy Toggle for i9300 y quería saber si es recomendable quitarlo o no, o usar este "Toggle" como dicen. También quería saber si dicen que es un Toggle, he buscado para ver si se puede colocar en la barra de estado y no aparece dentro de ajustes, sino que es un icono más en la bandeja de aplicaciones. En caso de que sea recomendable ponerlo en esta ROM, si lo pongo mediante código ¿como lo habilito otra vez?. Me recomendáis usar la aplicación que antes he puesto? FastDormancy Toggle for i9300. PD1: Mi red móvil es Vodafone PD2: Lo quería poner en este tema pero me equivoque y lo puse en otro que tampoco viene mal. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por YHWH Día 21/11/12 a las 08:33:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin estoy a gusto con una "no 4.0.3" vengo de probar otras como la Rremix y esta me ha gustado bastante, me subo al carro ;)