|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector porque mi antiguo S2 está en manos de mi madre, y es un poco desastre con las cosas y no quiero que le pase nada! Tengo grandes recuerdos del S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooouuu me entro algo por el cuerpo cuando vi en el video que le estaba clavando un destornillador a un SII. Yo kiero uno de esos, porque nunca se sabe kien te va a clavar el movil a la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quiero el protector para mi novia, asi seguro que no se le raya por muchoas veces que se le caiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hber si de una p......era vez gano algo que ultimante esto no parece un sorteo, haber si volvemos a aquellos tiempos que el orden de llegada era el que regia y salia el ganador a traves de http://www.random.org
Y mi razon es para regalarselo a mi mejor amigo, xq el otro dia por intentar salvar a su huron solto el movil en un acto reflejo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y me toca a miiiiiii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Me devolvieron el movil del SAT sin mi protector, me vendria muy bien uno jeje salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector porque aprecio mucho mi S2 y tiene que durarme mucho tiempo, así que cuanto mejor protegido este, más posibilidades de supervivencia ante los golpes imprevistos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ganar
Gracias espero ganar de verdad lo veo muy importante y es justo lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector de pantalla a prueba de martillazos porque ya que no he tenido mucha suerte en el concurso del s3, me parece que a mi s2 todavía le queda tiempo para jubilarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria tenerlo, para que mi novia no tire el terminal samsung galaxy s2 cuando se le venga a la mente tirarlo al suelo o pisarlo, es una niña que no tiene amor por las cosas materiales que yo tanto esfuerzo hice para comprarlo
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque no hay mejor accesorio para proteger la pantalla de mi máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para que mi S2 sea el más fuerte de todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q se me rompió mi protector Glas Black de SGP me siento como desnudo.... Lo necesitooooo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este protector porque acabo de adquirir un s2 y queria probarlo con el protector puesto y darselo a mi gato disfrazado de ANDROID a ver con cuantos arañazos acaba la pantalla y de paso le hago fotos al gato para trollearle... jaja, pobreciyo si consigo el protector xd.
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de obra en casa y me vendría bien usar la pantalla para apretar algún clavo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque a veces se me sube mi perro a la cama y comienza a molestar con el celular, por eso tengo mi s2 en otro lugar para que mi perro no lo toque, pero es muy incómodo, jejej.
|