![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arm.com/products/processo.../cortex-a5.php si es armv7, vean en especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
buena parece que abra que esperar más jaja, si tuviera el dinero ya me hubiera comprado un smartphone más potente y más moderno, para mi el ace ya es viejito pero es lo único que tengo por ahora así que me tengo que conformar y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va bastante bien, muy fluida, pero cuando probé la camara me iva lenta por eso la quite, me vuelvo a AceOne!
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba con la que venia de serie en el teléfono cuando la compre y por lo que sé no soy el único al que le pasa, es más pensaba que era un problema generalizado en el Ace. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Con esto enserio se me quitan las ganas y las esperanzas de usar cm10 yo no se porque nos seguimos haciendo ilusiones si mundo a tendremos el cm10 funcionando de una forma decente :screwy::sly::sly::sly::sly:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mejor olvidarnos de cm9 y cm10 y a disfrutar nuestros ice con cm7 que hay muy buenas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon oscar, mejor quedarnos ya con cm7 que son las que van muy bien y dejar CM10 y CM9.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que lagloose dice que ha estado intentando de todas las formas posibles de que la camara funcione, pero no hay forma de hacerla funcionar y que por el momento va a dejar de trabajar en ella, van a esperar a que erickas y whisp tengan no se que (esa parte no la entiendo bien jaja) para ver si la hacen funcionar, y que por el momento van a seguir sacando actualizaciones pero que la camara no se ve funcional en un futuro cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima, no queda de otra que ahorrar y comprar un nuevo movil jaja para mi el galaxy ace se quedara en gingerbrean por muuuucho tiempo, ojala me equivoque pero hay que ser realistas ya al ace se la acabo su tiempo, por lo menos al galaxy ace 1. una pena esto la verdad por más fluida que sea y por más que funcione todo perfectamente si no tiene cámara para mi no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara no es tan importante es mas yo sigo usando cm10 diariamente. Aunque tengo que reconocer que es un poco lenta solo si lo esfuerzas mucho pero en general han hecho un gran trabajo por eso animo al desarrollo de la cm10 aunque desgraciadamente la camara no funcione al 100 por 100 que funcione ya es mucho.
pd: el gps todavia hay que arreglarlo un pocomas pero en general estan aciendo un gran trabajo el equipo de desarrolladores
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, algo asi se entiende
|
|
|
|
|
|
Pues no queda más que agradecer al team que intentó desinteresadamente hacer funcionar la cámara para el Ace en CM9 Y CM10. Se hizo lo que estaba al alcance de ellos.
Por otra parte yo prefiero un Ginger "anticuado" totalmente funcional a un ICS o JB reciente y con bug, como usuario necesito productividad y 100% funcional el teléfono. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|