![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta que las de Neo siempre molan. Pero cuando dices que hay que actualizar después de instalar los binarios de SU. Esto no lo entiendo??? A que te refieres o más bien que pasos hay que seguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom despus de varias pruebas con otras y ahoar no se me instala ni el twitter ni el bad kitchen... porque pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho,aqui teneis la super rom de neo con el toggle 2g compilado http://depositfiles.com/files/q29n6hckk
Siento ponerlo tan tarde pero acabo de salir del curro,luego pondre unas capturas de lo que tengo marcado para que funcione perfecto. Si cuando bajeis el toogle que os pide para ponerlo en 2g no se os activa de primeras teniendolo en 2g,poner un widget en el escritorio para que os salga el icono de 2g rojo en la esquina superior izquierda ,una vez que salga ya podeis borrar el widget. saludos. Pd: pit,justo a la hora jajajaja. Última edición por pirri_mori Día 21/09/12 a las 00:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
entras en la apli superSU y te dice que actualices,le das al si y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
intentado de nuevo con los 3 wipes y su acaso los 3 formats......para la próxima cuando tengas 1 Rom y estés contento
Hazle un «nandroid» y pruebas otras Rom y podrás volver con un«restore»a la Rom que te gustaba tanto ;) Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo un nandroid, pero lo quiero hacer limpio limpio ya que hay alguna aplicacion que no me interesa ni que se instale, le he hecho los 3 wipes y nada, no me llega a instalar todo, no se a que os referis a los 3 formats.. que diferencia hay con los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones q tengo marcadas, importante la de 2g cuando no hay trafico de datos de la segunda captura, el ultimo tic.
Androizado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale gente, solucionado, he metido la rom original limpia, y luego encima esta , ya rula, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRSOFT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y la verdad rula de vicio. Muy grande Neo. Para cambiar el icono de la bateria me paso por aquí ????? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713. Porque comentas que los de % se quedan clavados en tus roms, o ya te funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Neo fantástica ROM , te he dejado un regalito para que te tomes unas Birritas.
Muchas gracias por tu curro!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oie Neo me distorsiona un poco al sonarme las notificaciones. Donde puedo solucionar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Repetido
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0 Última edición por Logan23 Día 21/09/12 a las 17:34:24 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/HaXiOf8X Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logan a ver si así rula wuay
|
| Respuesta |