|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Pedestre este, es un hacha el tio, y hace unos kernel, que directamente el movil, cierra la boca y calla, vamos lo que viene siendo un mechero
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no se, lo mismo se ha roto el medidor de horas o algo, porque eres tu kakarotto, si no pensaría que es un fake. Además hairam ha obtenido unos valores incluso mejores, en este caso con la V0 Creo que el mérito es de la ROM, el kernel es como siempre pero con recovery touch. No hay sorpresas en esa parte. Si los valores son tan buenos es mérito de Ximo, Victor and Friends que se han cascado esta magnífica ROM. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, vale este kernel para la andy´s rom? segun dice esta basado en android 4.0.4 lpx... gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, enhorabuena por los ultimos Apolos 3-31-1 Extreme, solo e probado el V0 y en el segundo ciclo,
llevo casi 4horas de pantalla activa y todavia me queda mas del 50%, Eres Una autentica Maquina tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, no esperaba tan buenos resultados la verdad
Última edición por pedestre Día 19/09/12 a las 18:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el segundo ciclo y la V0 30H y 3horas de pantalla y media con 1 horay 15 de llamadas de voz y aun me que da un 9%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona algien saba rootear un telefono sgs2 version kernel bvlpd
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja, no de verdad, estoy sorprendido con los resultados sobre todo de la Elegance V5.
Como yo no hago ni un ciclo sin probar algo no lo puedo comprobar bien, pero vuestros datos son bastante impresionantes. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, si yo hago Full wipe + Format System y pongo un kernel, quedaria la mas minima gota del tuyo? Es para unas pruebas, no es que me vaya a cambiar XDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|