![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, y a 1,2ghz va fluido el telefono?¿
|
|
|
|
La batería ha mejorado algo, dando caña desde por la mañana y con un par de viajes, 100km de ida y 100km de vuelta, en movimiento es como mas gasta. Siempre con datos o WiFi conectados.
Batería anker |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado os ghz y he puesto máximo 1296 y min 192 y parece que la batería ha mejorado algo más, haber que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado gracias
Última edición por sengui1 Día 30/12/12 a las 17:42:55 |
|
|
|
Hola, buenas tardes Yo lo he instalado con un wipe cache y va perfecta. De todas formas siempre puedes empezar desde el principio y hacer un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde me puedo descargar la última de diciembre. Solo veo el enlace que hay en el primer post pero no se si es la mas antigua y veo que solo ocupa algo mas de 100 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el enlace de xda tienes la del 25 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensareis que soy tonto!! Pero es que no encuentro el enlace para la descarga...
A ver si alguien me lo puede decir y de paso otra cosa, si ya tengo instalado el firm 3.33, solo tengo que instalar la rom como otro cualquiera desde el recovery? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre!! y ya la tengo instalada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas cuantas dudas XD vereis esque pase el htc sensation a sensation xe ace ya un tiempo de un post de aqui y bueno no se si puedo aora pasar a 4.1.2 mi version de hboot es la 1.29 y esta en s-off tendria problemas para pasarlo a la version 4.1.2 que se muestra en este post? y otra duda que me tengo que descargar de todo lo que hay en el enlace porque me salen muchos enlaces y no se cual es el que tengo que descargar gracias de antemano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la del 29.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja ajustar voltajes? Me pone su kernel no soporta el ajuste de voltaje. Tengo instalado el .52
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía instalado el kernel .52 y ayer actualizé la rom a la del 29 de diciembre y ahora me pone que tengo la .50. Se cambia el kernel solo al actualizar la rom? puedo volver a instalar la .52 o dejo la .50
Gracias |
|
|
|
Si puedes instalarlo, pero el q mejor ajuste de consumo es el .50
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. y por que no me deja ajustar el voltaje? no hay que modificar el voltaje?
|
|
|
|
Hola, solo decir que acabo de instalar la AOKP y estoy alucinando con la velocidad y el rendimiento que tiene. Es impresionante, espero quedarme con ella muuucho tiempo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HTC Sensation viene por defecto a 1,2 GHz. El HTC Sensation XE, viene por defecto a 1,5 GHz El HTC Sensation y el HTC Sensation XE, son el mismo movil con diferente nombre, y con el micro configurado a velocidades diferentes, pero exactamente iguales, por eso, poner el Sensation a la Velocidad del XE, no comporta ningun riesgo. Se han hecho pruebas aguantando hasta 1,8 GHz, pero solo de cara a Benchmarks, para el dia a dia no es usable, por calentamiento y riesgo para el micro. Así que si esta Rom viene configurado a 1,7, recomendaria bajarlo a 1,5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|