|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais metiendo un kernel de GINGERBREAD en una ICS, normal que se cuelgue :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, es un kernel universal, no? por ejemplo, en la miui de joooode funciona, no por que yo lo haya probado, sino porque lo he leido. Además, en el post inicial, indica que se puede poner el universal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te lo digo por mi experiencia personal, a mi me paso que hice lo mismo , meti el kernel bam14 en ICS y tuve q volver a flashear porque no me pasaba del logo de samsung, o bueno mas bien bootloop:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a flashear la rom desde el recovery y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el Kernel BAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el kernel bam paso a mejor vida
volvi a tener como tenia la rom antes sin flashear el kernel de bam
|
|
|
||||
|
||||
|
eso le paso a sebastrik por mi culpa..porque me equivoque y puse que habia instalado el kernel de bam. sobre la remics.
![]() pero lo habia puesto antes sobre kpq limpia. y luego poner la rom que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver una pregunta, si yo hago una copia de seguridad a través de recovery, meto la kpq o kpu limpia, con el kernel bam (universal, supongo) y luego, restauro la copia de seguridad, tendré el móvil como ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se...no estoy seguro pero creo que tienes que instalar la remics primero luego haces el restore.
aunque el kernel sera el que viene en la remics. te recomiendo poner el kernel de bam sobre kpq limpia y luego metes la rom. funciona perfectamente esta comprobado por mi. jejej aunque salga el kernel de dirhui.en el movil seguira funcionando el de bam. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y antes de ponerme a investigar, dos preguntas, como podría comprobar que el kernel es el correcto? (imagino que arrancando en modo recovery) y kpq o kpu?
PD: Pregunta exxxxtra, cuanto te está durando la batería con la kpq y qué uso le das? |
|
|
||||
|
||||
|
elije de aqui el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 luego eliges el PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar - [Click for QR Code] (5.87 MB, 2400 views |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta ROM puesta con LF4? Y a testeado la bateria con LF4 y esta ROM??
Si alguien la echo que ponga los resultados, y si nadie la hecho que lo digan y me pongo a ello y pongo resultados aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ROM!!! la versión al final es la 1.5
link: http://www.multiupload.nl/SKUH1NB31M El changelog es el que puse hace algun tiempo:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, a ver si lo puedo poner hoy, porque la 1.3 no me acaba de convencer.
Ya iba a volver a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, posteo los primeros fallos que le he encontrado:
No obstante mi impresión es buena.. A bote pronto, algunas ventajas que le noto:
|