|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hablamos de vez en cuando que con el rollo con el rollo...al final tendremos que ir a buscar el post de esta ROM a las cavernas de HTCmania
DDD dadle un poco de marcha al tema!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavaleria!
Leo en el foro un compañero que intenta conectar el cable OTG para pendrives y discos duros externos, dicen otros que en la ROm CM10 viene implementada esa posibiladad, que solo has de conectarlo, y como en windows, se detecta un disco externo. La verdad que es una utilidad muy wapa, ya que quien no se ha ido un finde de fiesta por ahi, y le han pedido las fotos de su Nexus o al reves, que las quieras tu. Bien, mi pregunta final es si en esta Nuestra Rom Xenon viene implementada esa funcionalidad. Yo no tengo ese cable, pero por Esparata que si funciona me lo compro. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para los que estais puestos en los changelog de la Rom, no se si pedir esto sera muy de novato, pero ayudaria un monton a la hora de querer actualizar o no la Rom, digo por si hay funcionalidades nuevas que, finalmente, no lleguen a interesarnos.
Lo que pido es, seguido de lo que los chicos de la Xenon ponen que han cambiado, poner nosotros qué es, y para qué sirve el cambio realizado. Soy ducho en ingles, pero a veces el castellano ayuda...jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para los que estais puestos en los changelog de la Rom, no se si pedir esto sera muy de novato, pero ayudaria un monton a la hora de querer actualizar o no la Rom, digo por si hay funcionalidades nuevas que, finalmente, no lleguen a interesarnos.
Lo que pido es, seguido de lo que los chicos de la Xenon ponen que han cambiado, poner nosotros qué es, y para qué sirve el cambio realizado. Soy ducho en ingles, pero a veces el castellano ayuda...jajaja ![]() Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ
|
||||
|
||||
|
Gracias Sara.... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido actualización este finde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xenon.... como se hacen ed rogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac...tic....tacc......tic ..... tac....
|
||||
|
||||
|
Voy a querellarles por la espera, esto es peor que la últimarrespuesta de atrapa un millón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que hasta el próximo fin de semana nada.
Yo de momento estoy probando la fnv! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|