Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/12, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Pero auqnue no mejore mucho a mi me da igual, cuando saquen ICS ya habran roms que si mejoraran, los cocineros hacen siempre un buen trabajo, cuando salga ya podran empezar, sacaran JB mucho más rápido, mejorarán fallos.. una vez con ICS que le den morcilla a Sony

Viejo 16/09/12, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Deque16v Deque16v no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Amena
Yo por mi parte libero y en cuando junte 2 duros me deshago de el, esto es una tomadura de pelo...
Viejo 16/09/12, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
El móvil está bien para alguien que no tenga ni idea ni sepa la diferencia entre GB y ICS, que piense que es lo mismo...
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Y por cosas como esa españa se va a la mierda.

Un politico dice: SUBIMOS EL IVA!!! Y la gente en vez de ir a las calles, destruirlo todo, no, en casita diciendo: Mientras no lo suban mas. Luego será el 40%, y la gente: Mientras no lo suban mas... etc etc, y nunca acabamos. Me estaba pensando si comprar otro Sony, porque me gustan, pero despues de esto, ni de palo. O compro un nexus 7 y dejo el movil solo para llamadas, o me olvido de sony y que les den por culo. La actualizacion era EN VERANO, despues a principios de septiembre, despues que si es hasta el 30 de septiembre, y ahora ya pasa a octubre.

Sony, un cliente menos. Y vamos, ya como no saquen roms en condiciones, vendo el movil y me compro otro.
No sé tú, pero si finalmente es verdad que sale en la primera semana de octubre, pues a mí no me disgusta. Por esperar una semana más no me voy a morir. Otra cosa sería que dijesen que no lo van a actualizar (como han hecho otras compañías) y entonces eso ya daría que hablar.
Viejo 16/09/12, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
No sé tú, pero si finalmente es verdad que sale en la primera semana de octubre, pues a mí no me disgusta. Por esperar una semana más no me voy a morir. Otra cosa sería que dijesen que no lo van a actualizar (como han hecho otras compañías) y entonces eso ya daría que hablar.
Otros de los problemas.

Tu piensas que solo es 1 semana mas, pero no, primero iba a ser para principios de verano, luego para "verano", despues dijeron que a final de verano FIJO, despues lo dejaron a, como mucho, septiembre, y ahora, cuando se vuelve a acercar la fecha, es para octubre. Y cuando sea 3 de octubre, o 4, dirán: Para Octubre fijo. Y así se pasarán hasta dentro de otros tantos meses, y no harán nada.

Yo ya les he dejado finos por FaceBook.
Viejo 16/09/12, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
ya lo tienen certificado pero yo creo que estan terminando de actualizar a los terminales con .184 de operadoras y regiones que hacen falta, hace poco vi alguien de yoigo que le brinco la actualizacion, algo asi como la semana pasada

para mi ese es el retrazo esperemos que asi sea, igual como dijo alguien aca los operadores del blog y paginas sociales a veces no saben nada
bueno no queda de otra mas que esperar

realmente me gusta este telefono pero que lata con la espera

Última edición por Stvn Día 16/09/12 a las 15:49:45.
Viejo 16/09/12, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
¿ Hasta octubre ? sin comentarios gente , sin comentraios... o si solo voy a decir una cosa , sera en octubre muy bien pero a finales , para tocar mas los cojones.

Estamos a 16 , pues eso es 1 mes y 15 dias aprox .... que nos esperemos un mes y 15 dias jajajaaja, patetico si esto llega a suceder. ¿ Pues no eran 15 dias mas o menos los que quedaban para que nos entregaran de una puta vez la mierda de ics ? dios mio... vamos como me vea a principios de noviembre me parto ...

Si es que sony para estas cosas... que paciencia dios, un señor telefono de 250 papeletas y con un soporte ridiculo, que ni uno bajo de gama tiene.

Un puto ics , la madre que los pario, un ics... , cualquier movilucho ya trae ics de fabrica... joder, quie es un minimo lo que estamos exigiendo , que llevan una barbaridad de meses para esto.

PD:

He leido un articulo aqui en htcmania donde dice que sony a despedido un numero altisimo de su plantilla para hacer recortes, encima recortes...¿ de que recortan si no tienen ni un soporte decente ?

Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 16:00:24.
Viejo 16/09/12, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edit

Última edición por Stvn Día 16/09/12 a las 16:39:04.
Viejo 16/09/12, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edit: offtopic post removido

disculpas

Última edición por Stvn Día 16/09/12 a las 17:22:35.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Daros una vuelta por los foros de HTC, LG, Samsung y después me contáis
Viejo 16/09/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Habrá que tener paciencia . Está claro que si alguien quiere la actualización para ayer su móvil es un Nexus
Viejo 16/09/12, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
La primera noticia oficial de actualización del U decía para el Q3 de 2011, no sé a que vienen esos enfados. Sólo decidme una fuente que no sea de facebook o twitter(los comunity managers no dicen más que barbaridades) que dijera Junio. Hasta donde sé, este año han actualizado a todos sus terminales en el plazo de tiempo, así que si el 1 de octubre no está, pues ya mandamos cartas de reclamación

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Viejo 16/09/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Soy el primero al que le gusta la seriedad y las cosas al tiempo y de la forma en la que se ha afirmado o comprometido. Hasta ahí bien, que no haya dudas, pero la verdad... psss semana arriba o semana abajo no va a cambiar mi opinión ni del teléfono, ni de sony ni nada de nada... la verdad es que me parece una chorrada pero gorda. Eso si, enhorabuena a quienes este(todavia sin materializar) retraso les suponga su mayor problema en la vida, a disfrutarla.
Viejo 16/09/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
La primera noticia oficial de actualización del U decía para el Q3 de 2011, no sé a que vienen esos enfados. Sólo decidme una fuente que no sea de facebook o twitter(los comunity managers no dicen más que barbaridades) que dijera Junio. Hasta donde sé, este año han actualizado a todos sus terminales en el plazo de tiempo, así que si el 1 de octubre no está, pues ya mandamos cartas de reclamación

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Pues si , no quedara otra, esperomos que esos managers sean tan tontos como dices o que no sepan las fechas , por que como este sabiendo mas de lo que sony no publica , vamos preparados.
Que no se muere nada por no actualizar , pero que me parece una poquita falta de verguenza , no sacar la actulizacion en sus plazos ... que son sus plazos, no se los he puesto yo ni nadie, se suponque que si da una fecha deberia de ser los sufientemente profesionales para tener la actualizacion lista para publicarse y mas cuando vamos ciertamente retrasados.

Explicate Ultracity , que modelos , que marcas .

Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 16:49:56.
Viejo 16/09/12, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Totalmente d acuerdo contigo. Estas cosas, lamentablemente, no pasan solo con Sony. Este es mi tercer movil android, y con los dos anteriores tambien hubo problemas d actualizaciones (HTC y Motorola)

Al menos Sony ha prometido actualizar. Motorola, por ejemplo, con mi Defy la dejo en Froyo, cuando era perfectamente capaz de llevar encima ICS.

Es una jodienda, pero bueno, esperemos q no se retrase mucho mas d primeros d octubre

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
Viejo 16/09/12, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Como dice el compañero en todos sitios cuecen habas.... Yo también tenía un defy y lo lleve con ginger gracias a miuis y cm q sino con froyo. no preocuparos en cuanto este ics los cocineros sacarán jb si lo hicieron con el defy xq no con este....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 16/09/12, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Propi Propi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Hola una pregunta, solo se puede liberar este movil por imei? no se puede hacer rooteandolo o algo asi?

gracias
Viejo 16/09/12, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Totalmente d acuerdo contigo. Estas cosas, lamentablemente, no pasan solo con Sony. Este es mi tercer movil android, y con los dos anteriores tambien hubo problemas d actualizaciones (HTC y Motorola)

Al menos Sony ha prometido actualizar. Motorola, por ejemplo, con mi Defy la dejo en Froyo, cuando era perfectamente capaz de llevar encima ICS.

Es una jodienda, pero bueno, esperemos q no se retrase mucho mas d primeros d octubre

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
¿ No paso de froyo ? increible , y mira que siempre me parecio un pepino de telefono ... la verdad es que siempre hay cosas peores.

Bueno sony nos prometio hasta jelly bean , mirandolo asi...
Viejo 16/09/12, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Haber si todo este retraso que están teniendo os lo compensan con una buena actualización. Yo poseo un neo v y cumplieron con las fechas a base de una mierda de actualización a ics, que no funciona bien ni el led de notificaciones, y sacaron otra actualización y no consiguieron arreglar lo del led.
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/12, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo llevo diciendo mucho tiempo. Sony es uno de los pocos fabricantes que ha seguido actualizando sus modelos a las versiones de Android, (veáse los Xperia de 2011, que ya tienen ICS). Esto con otro fabricante estoy seguro de que no pasaría, a no ser de que sea un buque insignia. Sony ha sido el fabricante que más actualizaciones de ICS ha repartido. Android está sufriendo una fragmentación por parte de las actualizaciones de Google. Y Sony, por lo que sea, es uno de los pocos fabricantes que no digo que de manera inmediata, pero va sacando las actualizaciones.

El Xperia U no es el único terminal de Sony. Tienen que actualizar a los del año pasado y trabajar en sus futuros modelos, como el Xperia T, por ejemplo, y a la vez ponerse a actualizar los de este año.

Por poner un ejemplo que ya os he puesto otras veces, HTC dejó tirado al Desire HD de manera incomprensible, a mí eso sí que me cabrearía. ¿Pero que lo tengamos una semana antes u otra después? Venga, porfavor... Con esto no quiero defender a Sony, ni mucho menos. La actualización estoy seguro de que entrará en el plazo del Q3, por mucho que digan los Community Mailers, pero os quiero hacer ver esto de otra forma.

Personalmente prefiero esperar un poco más a la actualización a que la saquen en seguida y con varios bugs (como ha pasado con otros modelos Xperia) pues entonces volveríamos a despotricar contra Sony. Disfrutad del presente, nunca se sabe si llegará el futuro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 08:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /