|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Me pedido uno en Yoigo, en Renuevo... Lo vi a cero € pero cuando me anime a comprarlo al dia siguiente ya estaba en 79€, pero merece la pena. Tras leer unos días y buscando un buen móvil me animado... Me llegara en unos dias, me pedido fundas en Ebay, y ahora toca leer para ponerme al día sobre Samsung y este Note II. Última edición por cassiso Día 25/12/12 a las 07:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se une al grupo con un note 2 libre que me he auto regalado hoy 25 de diciembre. Venia usando un Galaxy S 3 y un Iphone 5 y la verdad es que lo primero que tengo que hacer es acostumbrarme al tamaño de la bestia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un note2 blanco libre. vengo de un galaxy s2 buena evolución jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Confirmo que tengo el note 2 desde el sábado 22 recién pasado. Es una maravilla, sobre todo después de rootearlo y flashear la fantastica rom de Crash V3.2 Saludos los esperamos por el hilo de la Tom crash |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a este pedazo de móvil. ...le dare un par de dias y luego a meterle mano por todos lados jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña! Me pillo ya el Note 2 o espero al s4 o algo que se saque el año que viene?
Si me pillo el Note 2 le dare 2 añitos de uso?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa !!! Nuevo usuario de note2, proveniente de galaxy s (snif snif, el pobre).
Aitorfb, al galaxy S le he dado uso desde que apareció en el mercado hace casi 3 años y lo tengo con Jellybean (cosa inimaginable por samsung). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer verte por este apartado compi. A que dá pena dejar "de lado" a nuestros Galaxy S....einnn?. ![]() Pero tranquilo que rápidamente te repones con "este bicho" que acabas de adquirir.Un abrazo. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
. Qué alegría verte por aquí Palmatron. El Galaxy S lo veo tan pequeñito ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Pues otro que se suma al Note II (regalado), vengo de un SIII que vendí para comprarme un Nexus 4... y que creo que no se si llegaré a comprar un día y ahora con el Note II... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que gasta un note 2 vengo del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de este nuevo terminal, Es un maquinón !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pillo el Note 2 ya porque es un maquinoon!
Donde me lo pillo peña???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un mes que lo tengo y os puedo decir que cumple todas las expectativas con creces, esto si is un cacharro en condiciones, puede con todo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me uno al club
![]() Vengo de un nokia 3310, despues de que mi zte blade me desesperara a base de reinicios. He decidido pasar de las mierdas chinas y harto de esperar al nexus, ayer me pillé un note 2 gris libre que tendría que llegarme mañana. Un saludo. |