![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que no te de fc, entra en ajustes y activa la barra de navegación (si estás en modo phone o phablet) y reinicia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias maestro! Esperare a ver si puedes reparar ese pequeño fallo y la instalo de nuevo.
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
3.34 disponible con el fc de systemui arreglado.
Lo siento por el error. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!
ojala todo fuese tan facil como esta room! Jejejje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
beer como puedo poner los datos en toggle?...y 2g?,eran opciones que tenia en jellybam pero me resulta raro que aqui no esten,y cuando seleecionas los toggle no salen
Última edición por Polarizado Día 10/12/12 a las 21:51:25 |
|
||||
|
||||
Ajustes de sistema.... sistema......area de notificacion..
Ahi puedes escoger el toogle deseado y lo tendras en tu cortina! Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto,alguna calculadora cientifica buena para el note?,que esta es muy sencilla,la de samsung era mas completa |
|
||||
|
||||
Cita:
Calculadora yo uso la basica y me sobra de todas formas puedes ampliar opciones en ajustes! Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial ROM. Por cierto,a veces si lleva un rato con la pantalla apagada da igual la tecla que toque que no despierta. Espero unos segundos y después ya deja. Me ha pasado lo mismo al recibir una llamada, ha estado como 10 segundos la pantalla apagada y el teléfono sonando.
Otra cosa, alguna configuración del build.prop recomendada??? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola me dice instalacion abortada con philz kernel que sera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi con el de serie me va muy bien, fluides, consumo de bateria, etc... |
|
||||
|
||||
Versión 3.35 disponible.
Changelog: - Grupos DPI personalizados. Opción para añadirlos y/o borrarlos - Opción para bloquear el powermenu si los botones de navegación están desactivados Disfrutad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de heredar una Nexus7 con JellyBeer.
De momento todo bien. Me ha gustado la opción de seleccionar la densidad de pantalla para cada aplicación |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos PD. Hilo correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478175 Última edición por jmico Día 16/12/12 a las 11:47:58 |
|
||||
|
||||
Vale
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Portando la rom a CM10.1
Espero tenerlo este fin de semana. |
|
||||
|
||||
Cita:
porcierto que tal os anda de consumo? Yo le cambie el kernel por el tema del bln y modifique un poco los voltages y me da 1dia y poco con unas 2:45h de pantalla. Creo que puedo mejorarlo..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
What? No hay dos, sólo hay una. JellyBeer pasará de ser android 4.1.2 a 4.2.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«