![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un truño para Samsung, jajajaj, pero si pasar de 4.1.1 a 4.1.2 cuesta un momento, si el equipo cm lo hace de un día para otro
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
|
Entonces esperemos la version 4.1.2. Sería mejor para todos.
![]() ![]() |
|
Buenas noches, sigo este hilo desde que se filtró la noticia. Mi duda es: ¿que cambios habrán entre ics y jb en estas versiones de samsung? ¿que novedades ha tenido jb en el S3 respecto a ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakosst Día 04/11/12 a las 23:24:37 ![]() ![]() |
|
Bueno, trae Google Now que es un asistente de voz, el proyecto mantequilla (butter project) la cual le da una mayor fluidez al teléfono, mayor rendimiento y otras mejoras. Claro que ya está también La versión 4.1.2 y está por llegar la 4.2 (que ya fue lanzada para el Nexus).
![]() ![]() |
|
Pues no se que pasa que no me deja acceder a sammobile al apartado de firware desde ningun navegador de mi movil os va a vosotros
![]() ![]() |
|
buenas, no va la pagina de sammobile, acabo de probarlo en el pc y nada
esperando ese jelly bean ansioso jeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va desde el mobil
-----ENVIADO DESDE MARTE---- ![]() ![]() |
|
Estaran subiendo la rom del S2? :O
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si la estan subiendo seria la leche ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ya queda menos para las doce zaldi pronunciate
![]() ![]() ![]() |
|
A mi no me deja ni al apartado firmware ni a ninguno
![]() ![]() |
|
lo han hecho apuesta para que quedemos intrigados y dando le a actualizar cada 5 segundos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me deja me pone bad request
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Las 00h....
![]() ![]() |
|
Esta caido hasta mañana(502 bad gatewey), lo ponen en twitter. Tranquilidad.
![]() ![]() |
|
ATENCION: Los Mayas acabaron de confirmar que liberarán Jelly Bean para Galaxy S2 el 21 de Diciembre, con nuevas mejoras.
![]() ![]() |
|
Ahora entiendo lo del fin del mundo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver si tienes razón ![]() ![]() |
|
|
Yo digo una cosa, estamos muy ansiosos porque llegue 4.1.1. Apenas llegue y la instalemos, quedamos ya desilusionados y la actualización ya pasará a la historia.
Para mi lo mejor es esperar con normalidad que tarde que temprano llegará la rom y quien quita que nos llegue la 4.1.2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:17 (GMT +2)