|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad dropbox que es lo mejor para mantener vuestras fotos a salvo. Yo lo tengo configurado de tal manera que foto que saco, foto que se sube a dropbox. Ni sd ni nada, jejeje.
Por cierto, si os llama os puedo pasar mi enlace y asi nos beneficiamos de 500Mb más cada uno además de los 2,5gb que nos dan gratis.... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice una guia para quitar esta rom y ponerme la blazr 7.1
ayuda he querido poner la blazr quitando la ehndroix y ahora no para de reiniciarse el movil que hago? lo que hecho ha sido: hacer wipes instalar rom blazr en sd cambiar recovery con odin y ya ha empezado a reiniciarse todo el rato y no me deja entrar en modo recovery Última edición por jaeg7875 Día 17/09/12 a las 21:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Ya tenemos otro nuevo Kernel de CastagnalT v6.0 Copio y pego las novedades OC/OV until 1804 Mhz (selectable - default 1401 Mhz) Compiled with Linaro 4.7.2 Governors: SmartassV2 (default), MinMax, InteractiveX, Lagfree, Savagedzen, Smoothass, Lionheart, BrazilianWax, Scary, Lazy I/O scheduler: SIO (default), V(r), BFQ, CFQ, Deadline Init.d support CIFS support TUN support BLN CyanogenMod BLNv9 - Led backlight notification (see*) Increased audio loudness Fast Charge support (see*) High Photo Quality - without compression (to activate it read the FAQ below) Speed up SD card read-write TinyRCU SLUB memory allocator Memory/vm tweaks Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice una guia para quitar esta rom y ponerme la blazr 7.1
ayuda he querido poner la blazr quitando la ehndroix y ahora no para de reiniciarse el movil que hago? lo que hecho ha sido: hacer wipes instalar rom blazr en sd cambiar recovery con odin y ya ha empezado a reiniciarse todo el rato y no me deja entrar en modo recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dentro de poco tendremos otra actualización de Ehndroix con las mejoras de Ivendor de la RC1. Con la nueva actualización ya vuelvo a Ics con el kernel Castagna v6... que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final anoche lo deje un rato apagado y luego intente arrancar en recovery y lo consegui y hice wipes y instalae la blazr 7.1 y launcher 360 y ya no lo toco mas ,a no sea que salga una rom que mefezca la pena,porque al final me quedare sin movil de tanto tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de bastante tiempo con esta rom e decidido quitarla, la verdad es que no me a dado ningun problema, pero el tema de la bateria es insufrible, necesito hacerle dos cargas todos los dias, una a mediodia y otra por la noche por que si no es imposible terminar el dia son las 12:21 cargado a tope de esta noche y a esta hora sin uso casi del móvil está a 52%. Voy a probar la blazr que dicen que si que dura la batería a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de bastante tiempo con esta rom e decidido quitarla, la verdad es que no me a dado ningun problema, pero el tema de la bateria es insufrible, necesito hacerle dos cargas todos los dias, una a mediodia y otra por la noche por que si no es imposible terminar el dia son las 12:21 cargado a tope de esta noche y a esta hora sin uso casi del móvil está a 52%. Voy a probar la blazr que dicen que si que dura la batería a ver que tal.
![]() la verdad es que es bastante esperpentico eso de bateria+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar fuga de la batería cuando 2G/3G conmutación alternar Añadida traducción al húngaro de Créditos retroiluminación @ Czobor Imagen más suave disparo con la cámara Corregidos problemas con accidente cámara de 5-imagen Revertir lastest libs Adreno para fijar la grabación de vídeo 720p Sincronizar con más Fuentes CM aparte de esto con la combinacion del nuevo kernel de castagnait en cuando a rendimiento y fluidez va fina . el consumo de bateria estan testeandolo pero parece que con las soluciones aportadas tanto en la rom como en el kernel tiene un buen cosumo duradero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada vuelvo a ehndroix , rc1 en cuando a consumo de bateria va peor como le des caña al movil se va como el agua pero vamos que no te das cuenta , con las ehndroix si que aguanta con el kernel 6 pero la rc1.. vamos comprobado que no , en cuando a rendimiento y fluidez la verdad que genial pero eso de la bateria no me convence asi que sigo con ehndroix hasta nueva orden , he probado de todo y para mi lo mejor ahora mismo es ROM ehndroix 12.9.16 KERNEL castagnait v6 normal ,BANDA BASE i9001XXPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 245 a 1401 , rzam al 26% con KZM y pugarmientos , eliminacion de trasparencia y interpolacion , mas destructor de actividades cuando el usuario las deje , I/O Scheduler: SIO , RECOVERY: Clocworkmod Recovery 5.5.0.4 , Y paquete s3 touswitchz , para mi eso en mi opinion .
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm tocara seguir esperando aunke lo ke hay hasta ahora esta mu bien la verdas se ha avanzao un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio no se como haceis para que os dure dia y medio la bateria. ahora mismo con la ultima actualizacion y el kernel CastagnaIT v6 extreme le tengo que cargar dos veces al dia casi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 47% desde esta mañana a las 9 que la tenia entera hoy no le e dado mucho uso y wifi puesto bastante tiempo
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 9 de la mañana y ahora mismo tengo un 69% la verdad que me dura bastante. El uso no ha sido excesivo.
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.11 CastagnaITKernel 6.0 Extreme Undervolt |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por qué cada vez que reinicio el móvil eligiendo la opción de Recovery, se apaga, renicia NORMAL, y tengo que volver a reniciar y elegir el modo Recovery para que entre?....... es que tengo que reiniciar 2 veces para que se meta
...... Ahora tengo la versión 12.9.16, y estoy metiendo ahora la Castagnait 6.........a ver como va! |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada vuelvo a ehndroix , rc1 en cuando a consumo de bateria va peor como le des caña al movil se va como el agua pero vamos que no te das cuenta , con las ehndroix si que aguanta con el kernel 6 pero la rc1.. vamos comprobado que no , en cuando a rendimiento y fluidez la verdad que genial pero eso de la bateria no me convence asi que sigo con ehndroix hasta nueva orden , he probado de todo y para mi lo mejor ahora mismo es ROM ehndroix 12.9.16 KERNEL castagnait v6 normal ,BANDA BASE i9001XXPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 245 a 1401 , rzam al 26% con KZM y pugarmientos , eliminacion de trasparencia y interpolacion , mas destructor de actividades cuando el usuario las deje , I/O Scheduler: SIO , RECOVERY: Clocworkmod Recovery 5.5.0.4 , Y paquete s3 touswitchz , para mi eso en mi opinion .
![]() ![]() ![]() Descargando nueva verison de rom y kernel, en cuanto pueda para dentro.......muchas gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye por qué cada vez que reinicio el móvil eligiendo la opción de Recovery, se apaga, renicia NORMAL, y tengo que volver a reniciar y elegir el modo Recovery para que entre?....... es que tengo que reiniciar 2 veces para que se meta
...... Ahora tengo la versión 12.9.16, y estoy metiendo ahora la Castagnait 6.........a ver como va! ![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |