|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une aprovechando el "Black friday" del Fnac y disfrutándola como un enano.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario al que le acaba de llegar, nexus 7 16 Gb. Mi primera tablet y menuda maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los poseedores de nexus 7, hoy me ha llegado ^^
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro, me ha llegado hoy mismo y más feliz que una perdiz^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí,otro más,me llego ayer,ya la tengo actualizada a la 4.2.1 y rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.....me acaba de llegar!!!!!....oleeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la lista ,acaba de llegarme mi Nexus 7
![]() la mia mia llego con 4.1.1 pero ya salio la ota de actualizacion. Tengo una pregunta al ser la primera carga cuanto tiempo recomiendan dejarla cargando ya que sera la primera carga ,agradesco la respuesta de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más! Encantado! Ya con 4.2.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nueva Nexus 7 de 32 Gb de Fnac el día del Black Friday. La espera ha valido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que ya estaba en la lista, pero veo que no. Desde 15 nov. tengo la N7 32gb y 3G. Hasta el día de hoy muy contento. Un cacharrillo muy eficaz, me paso el día enseñandolo a todo el mundo. El guasap con el 3g funciona sin ningún tipo de apaño, solo bajarlo de la pagina oficial y a funcionar, y con el teclado externo, vuelvo locos a mis amigos escribiendo. Una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que se apunta, aprovechando el blackfriday de la fnac, acabo de recibirla y estoy encantado con ella.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...!!!
Hola, buenas noches. Saludaros a todos y deciros que hoy me han regalado anticipadamente mi PAPANOEL la NEXUS 7, solamente hace unas horas que la estoy trasteando y ÉS UNA PASADA... así que nada, iré empapándome por aqui para ponerme al dia con ésto del ANDRIOD, ya que soy un NOVATO.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame que acaba de caer una de 32 GB WIFI en Erosky por 186 euros y no me he podido resistir
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 16/12/12 a las 02:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Venezuela, una de 16GB WiFi,vamos a ver que tal
|