Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
alecossi alecossi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Queva todavia no lo e solucionado e intentado lo de apagarla con el boton pulsado 20 seg. pero nada y lo de cambiar la rom no se como hacerlo porque e estado mirando por aqui pero cuando me bajo los driver para los 32b no termina de instalarse y no se que hacer muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
deja que se agote la bateria luego ponlo a cargar de nuevo y si sigue = prueba a hacerlo desde otro pc
Viejo 17/01/13, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
kharas kharas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta sobre la tablet, cuanto dura la bateria aprox?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi tablet sigue igual e dejado que se vacie la bateria lo e cargado de nuevo y todo igual y lo de cambiar la rom es que no se si eso es cambiar la root o es actualizarla, y es que cuando quiero actualizarla e instalo los ADB driver me dice despues de varios pasos que me meta en configuracion del tablet en aplicaciones y configure la entrada de usb pero es que no puedo entrar en el tablet, y es que no tengo ni idea como hacerlo haber si me podeis echar una mano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
 Cita: Originalmente Escrito por alecossi Ver Mensaje
Mi tablet sigue igual e dejado que se vacie la bateria lo e cargado de nuevo y todo igual y lo de cambiar la rom es que no se si eso es cambiar la root o es actualizarla, y es que cuando quiero actualizarla e instalo los ADB driver me dice despues de varios pasos que me meta en configuracion del tablet en aplicaciones y configure la entrada de usb pero es que no puedo entrar en el tablet, y es que no tengo ni idea como hacerlo haber si me podeis echar una mano muchas gracias

es muy muy facil, fijate el primer post de tupac,
Cómo actualizar:
Hay dos métodos para actualizar, mediante flasheo desde PC, y flasheo desde la propia tablet (ESTO SOLO ACTUALIZA EL FIRMWARE. NO RECOMENDADO PARA CUSTOM ROMS). El flasheo desde el pc elimina los datos al completo que haya en la tab. El flasheo desde la memoria es una actualización de firmwares oficiales, no borra datos.

Método desde el PC:
Lo primero que necesitamos son los drivers. Los podéis encontrar aquí: http://tinyurl.com/cyde4kh (no trae ejecutable)
También necesitaremos este programa: http://tinyurl.com/bvbkrb2‬ (Viene en chino, pero el primer botón de abajo a la izquierda permite ponerlo en inglés)
Los pasos:
- Apagamos la tab.
- Pulsamos el botón de Vol - y a la vez power, durante NO MÁS de 3 segundos.
- No hará nada la pantalla, se quedará de hecho en negro.
- Enchufáis el usb al pc, y pedirá la instalación de los drivers. Seleccionáis el archivo correspondiente, y lo instaláis.
- Una vez instalado, abrís el programa Rktools, y si os ha reconocido la tab, en los cuadros de abajo aparece el número 1 en azul.
- En el cuadro de arriba, seleccionáis el archivo .img que viene en la rom que descargáis, y le dais a update.
- Tras unos 3-4 minutos, ya tendréis la tab actualizada.

Método desde la memoria (SOLO PARA ACTUALIZAR):
- Extraéis el archivo del firmware descargado.
- Veis que tenéis un archivo que se llama update.img, pues lo copiais en la raíz de la memoria de la tablet.
- Cuando desmontéis la tablet del pc, os saldrá un aviso diciendo que hay una actualización, que si queréis actualizarla. Pulsáis en SI.
- Y tras unos minutos, tendréis la tablet actualizada a la última versión.

Vía: Vondroid

Paso por paso para instalación de drivers:
- Pon la tab con en el modo que comenté (vol- y pwr durante 3 segundos), saldrá la pantalla completamente en negra (si sale un androide con la barriga abierta es que has pulsado demasiado tiempo).
- Una vez lo tengas así y suene el sonido de error, te vas al administrador de dispositivos, y en dispositivos no identificados aparecerá uno que pondrá algo así como RK3033 o algo así.
- Le das con el boton derecho, actualizar firmware.
- Pulsar en Buscar software de controlador en el equipo.
- Le das a elegir en una lista de controladores del dispositivo en el equipo.
- Pulsas, abajo del cuadro de la lista, donde pone Utilizar disco.
- Examinas y le das la ruta del archivo descargado (el otro driver, no el del pda, está en el primer post).
- Y de la lista, seleccionas RK30.
- Luego te pregunta si estás seguro que quieres instalarlo, y le das a que sí.
- Y ala, ya te lo reconocerá el RK Tool
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
drpnt drpnt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola
Eso me dijeron en vondroid, habia gente con el mismo problema.

La yuandao n101 II va a 12 v, no a 5v como debe de ir la yuandao n101 primera.

Yo la he cargado sin problemas en 4h.

un saludo amigos!
Hola compañero.

Tengo el mismo problema que tu, pero no tengo claro si tienes la n101 o la n101 II. He visto en varios foros que le estan metiendo 12v para solucionar el problema, pero como el cargador que me enviaron es de 5v me da miedo meterle los 12v y que se queme.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
skrotomon skrotomon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: YUANDAO N101-2
 Cita: Originalmente Escrito por kharas Ver Mensaje
Otra pregunta sobre la tablet, cuanto dura la bateria aprox?

Gracias!
con la batería cargada a tope yo he reproducido 8 horas de video seguidas (con el wifi off) y aun me ha quedado algo de batería.

Cita: Originalmente Escrito por drpnt Ver Mensaje
Hola compañero.

Tengo el mismo problema que tu, pero no tengo claro si tienes la n101 o la n101 II. He visto en varios foros que le estan metiendo 12v para solucionar el problema, pero como el cargador que me enviaron es de 5v me da miedo meterle los 12v y que se queme.
yo tengo la n101-2 con cargador de 12v, fijate en la parte trasera del tablet a ver que te pone en voltaje de entrada(input), te dejo una foto de mi tablet por si te sirve de ayuda:

Última edición por skrotomon Día 11/02/13 a las 12:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skrotomon Ver Mensaje
con la batería cargada a tope yo he reproducido 8 horas de video seguidas (con el wifi off) y aun me ha quedado algo de batería.

yo tengo la n101-2 con cargador de 12v, fijate en la parte trasera del tablet a ver que te pone en voltaje de entrada(input), te dejo una foto de mi tablet por si te sirve de ayuda:

La mía es la n101 y no pone nada en la parte posterior, como te digo el cargador original es de 5V pero desde hace un mes no carga, ha llegado como mucho al 2%. He leido en varios foros que es problema del cargador y en alguno he visto que le han metido 12V pero no me queda claro si es la n101 o la n101 II por lo que quería confirmar antes de ponerselo. A ver si hay suerte y contesta alguien aquí.

Estoy algo confuso ya que incluso en alguna pagina he visto que la venden con un cargador de 12V directamente, pero fíate tu.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: [Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware]

Cita: Originalmente Escrito por drpnt Ver Mensaje
La mía es la n101 y no pone nada en la parte posterior, como te digo el cargador original es de 5V pero desde hace un mes no carga, ha llegado como mucho al 2%. He leido en varios foros que es problema del cargador y en alguno he visto que le han metido 12V pero no me queda claro si es la n101 o la n101 II por lo que quería confirmar antes de ponerselo. A ver si hay suerte y contesta alguien aquí.

Estoy algo confuso ya que incluso en alguna pagina he visto que la venden con un cargador de 12V directamente, pero fíate tu.

Gracias.
pero el cargador te ha funcionado alguna vez? quizas el problema no sea de voltaje, puede que simplemente tu cargador se haya fastidiado. hace cuanto compraste el tablet? podrias ponerte en contacto con el vendedor para que te reponga el cargador.
Yo no me arriesgaría con los de 12v, me parece que la confusion esa de los voltajes era porque enviaban la n101-II con el cargador de la n101 entonces claro el problema se solucionaba cambiando el cargador
En vondroid hay un post donde hablan de cargadores de la n101:
vondroid.com/threads/power-supply.290/
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skrotomon Ver Mensaje
pero el cargador te ha funcionado alguna vez? quizas el problema no sea de voltaje, puede que simplemente tu cargador se haya fastidiado. hace cuanto compraste el tablet? podrias ponerte en contacto con el vendedor para que te reponga el cargador.
Yo no me arriesgaría con los de 12v, me parece que la confusion esa de los voltajes era porque enviaban la n101-II con el cargador de la n101 entonces claro el problema se solucionaba cambiando el cargador
En vondroid hay un post donde hablan de cargadores de la n101:
vondroid.com/threads/power-supply.290
Hola compañero y gracias por la respuesta.

La tablet la compré este verano pasado, pero he comprado un cargador universal y tampoco funciona, la única diferencia es que es de 1500mA em vez de 2000mA pero esto lo único que supondría es que tardará mas en cargar, quiero descartar que es la batería antes de ponerme en contacto con el proveedor, me temo que me van a pedir que les mande la tablet con los gastos de envíos que esos conlleva.

Voy a revisar el foro que me indicas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en que tienda lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en myefox, chino total.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Kantabru Kantabru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N101 II
Tengo la misma tablet que SKROTOMON, y me ha pasado lo mismo que ha ALECOSSI, alguien tiene una solución a este problema:
"Buenas yo tengo un N101 desde hace dos semanas y me iba perfecto, hasta que ayer cuando lo iba a encender no me arranca se queda en la pantalla principal que pone " N101 " con el circulito dando vueltas y hace el amago de arrancar pero no arranca, es que es mi primer tablet y no se que hacer muchas gracias de antemano"
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola compañero.

Por lo que dices, supongo que podrás entrar en modo recovery y volver a instalar la ROM, tienes como hacerlo en el primero Post de este hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hay una nueva rom en vondroid que va como la seda, se llama skandy rom y es para la n101-II
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
ekotor22 ekotor22 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola
Soy nuevo en esto. El otro dia intente hacer una actualizacion y me dio un error.
Al principio no funcionaba la tablet, pero ahora arranca.
El problema es que el tactil no responde bien, cuando inicia y vas a desbloquearla intenta meverse el circulo de desbloqueo pero no va.
¿alguien me puede ayudar?, ¿alguien tiene el firmware original?
La compre en myefox, y era la version oem de window n101 32Gb
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ekotor22 Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en esto. El otro dia intente hacer una actualizacion y me dio un error.
Al principio no funcionaba la tablet, pero ahora arranca.
El problema es que el tactil no responde bien, cuando inicia y vas a desbloquearla intenta meverse el circulo de desbloqueo pero no va.
¿alguien me puede ayudar?, ¿alguien tiene el firmware original?
La compre en myefox, y era la version oem de window n101 32Gb
Gracias
que actualizacion? en vondroid tienes la rom original o en la web de yuandao
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi tablet sigue sin funcionar, e intentado cambiarle el rom pero cuando le pincho los drivers lo unico que hace es bajarse la luz de la pantalla pero no hace nada mas, no los acepta y no se que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
vaya tablet...

alguien puede comentar que room es más estable??
Tengo la de origen, y me da muchos problemas. La pantalla a veces no me responde, cuando la conecto al ordenador no me la reconoce y para colmo, no me carga!!
Cambie el cargador, y mejoro dos días al tercero ya empezo a darme problemas.
Una de mis peores compras..la verdad
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Kantabru Kantabru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N101 II
El otro día un amigo consiguió que se reconociera la tablet en el ordenador pulsando el vol + y enchufándola al usb del ordenador. Puffff menos mal, porque ya pensé que la había perdido. Alecossi toma nota: vol + y conecta el cable al ordenador y ya instalas la room. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /