|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flash de la camara la culpa la tiene zte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de YouTube hq siguen igual. Me vuelvo otra vez a paranoid CM9
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el kermel de C3C0 ya viene incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Unueva version en modaco "estable" (no nigthly)
10/11: Synced with latest CM repos Absolute ton of upstream fixes Panorama fixed Video recording fixed Rock solid stability Released with updated 4.2 GApps Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya escribí sobre ello, con listado de comentarios incluido, leed los post anteriores, es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lalit ha conseguido arreglar el HD de youtube:
Cita: Originalmente Escrito por tilal6991
DONE IT!!! YOUTUBE HQ WORKS ALONG WITH CAMCORDER!
Expect a build today. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid 4-1-2 de zeelog
Última edición por newtonskate Día 18/11/12 a las 22:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a catarla a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad si merece la pena prescindir del flash de la camara para tener esta rom!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami me va super fluida, pero la barra de notificaciones baja como con lag ¿O acaso es así en JB? Porque la verdad es que nunca he utilizado este S.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lei que hasta que no exista un kernel 3.0 nunca seria una rom perfecta al 100% , el pryecto mantequilla no funcionara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no puedo probarla. Podeis confirmar que tal funciona youtube en HD y que tal va la camara? va todo fluido?
Por lo visto aun hay problemillas con la sincronizacion de calendario. Yo creo que la proxima rom estable puede ser casi la definitiva. Con lo que lo unico que les quedaria por arreglar seria el flash y esta rom ya se podria considerar estable y casi para el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar ahora,ahora posteare algo,espero que no acabe como ICS que salio de mi skate en question de 6 horas,el rendimiento era nefasto,no creo que con una rom mas nueva que ginger,consigamos mas rendimiento,para ser perfecta,solo necesitarian arreglar el flash de la camara,y creo que se podria decir que seria una version definitiva,bueno,lo dicho,ahora comento algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento:
-Videos en HQ Perfectos,da problemas al girar la pantalla,se ve un color amarillo durante la transicion -Muy fluida,me ha sorprendido mucho -Compatible con INT2EXT+ -He tenido que calibrar el sensor de proximidad,pero,perfecto -Tiene bastantes problemas en los efectos,algunas veces,colores raros,algo de lag,pero en general,totalmente usable -La camara NO graba video,las fotos perfectas,aunque si cambias de posicion el movil,hace colores raros Por lo demas,estoy muy,pero que muy contento con ella,aunque tenga fallos,sin dudarlo,me quedo con esta antes que la cm9,esta mucho mas pulida a mi parecer,y el rendimiento es exelente,no puedo probar el theathering nativo,porque no tengo tarifa,pero me ha sorprendido mucho la velocidad que tiene internet,con ginger,no se movia a esa velocidad ni por asomo,os animo a probarla,creo que esta rom,aunque no se acaben de pulir todos los fallos,va a ser la que use dia a dia,porcierto,el menu de ajustes es el de Tablet,no he conseguido cambiarlo,pero,la verdad,me gusta mas asi Saludos y estoy flipando con lo que hace un movil de 160 euros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlospamoraga.
De todos los fallos que has comentado, dice tilal que se van a corregir, con lo que a excepción del flash y la radio FM, creo que esta rom puede ser mas que usable. Esperemos a la próxima versión estable que creo que promete bastante. EDITO: Pues justo hace un momento acaba de actualiza a versión estable la build de hoy que corrige varios de los fallos que has mencionado antes. Amigos, eso quiere decir que finalmente YOUTUBE Y LA GRABACION DE VIDEO FUNCIONA COMO DIOS MANDA. A flashear! 19/11: Synced with latest CM repos Lot of Absolute ton of upstream fixes Video recording made usable - records between 20-25 fps now <- Fixed YouTube HQ - thanks to Ganster especially for this <- Got rid of most glitches - still present when playing and recording videos Released with updated GApps http://www.modaco.com/topic/355875-j.../#entry1989080 Última edición por BerScott Día 19/11/12 a las 20:36:08. |
| Gracias de parte de: | ||