![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Son cosas mías o está ROM comparada con la 10 se come la batería?
|
|
|
||||
|
||||
No es que coma... Devora la bateria o.o he desconectado el telefono a las 3 mas o menos y ya se ha fundido un 36%... Todo el dia me paso cargando el note. Encima si s pen.... Me da que en breves dejare cm... O mejoran mucho o bye bye
|
|
||||
|
||||
Sí tenéis problemas con la batería, podéis pasar pos aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7088303, en el s2 la rom va muy bien y no consume, debería ser parecido en el note
|
|
||||
|
||||
No se alomejor nuestros dos casos son aislados pero es que bebe bateria que da gusto... No se que podra ser pero es que es una movida salir de casa con el movil al 30%
|
|
No son casos aislados tranquilos. Siempre dije que las últimas builds de CM10 eran las mejores...
Por cierto, si alguien puede pasarme la build del 17 de diciembre en CM10 le estaría muy agradecido. |
|
Me temo que este que está aquí abandona cyano... no puedo permitirme depender de una mini batería para un uso diario.
A volver a Stock que remedio... |
|
||||
|
||||
Es que es eso... Ayer cargue el mpvil hasta el 30% a eso de las 9 a las 11.30 tenia un 13%...
|
|
||||
|
||||
Yo soy un profano en todo esto, no entiendo demasiado del asunto, pero señores ¿Son ustedes conscientes de que están usando una versión testing de un software? Yo lo soy, asumo que lo que estoy usando está en desarrollo y por ello puedo tener ciertas inconveniencias; el otro día, sin ir más lejos, actualicé y no me montaba las SDcard. Aconsejo a quienes pretendan volver a una stockrom que cambien, sí, pero que cambien a CM9 o CM10 que son mucho más estable.
|
|
Me podeis pasar un link que una cm10 que valla de 10 y no gaste bateria como esta? Aparte que tambien funcione el visor de videos mp4/mkv
s2 |
|
||||
|
||||
...
Aquí te dejo las versiones Stable que hay de CM, que por lo que veo son la 9 y la 9.1. y sobre reproducir .mdk y .mp4, yo uso el MX Player, que va de cine.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando tenía el nexus si usaba las de cyanogen, pero con el note ya no.
Valoro mucho su trabajo conste pero veo inconveniente insalvable de momento Incluso la estable de 9. 1 consume más que las stock, el antutu marca menos puntuación Y noto que al cabo de unos días ya no es tan rápida y fluida. Y lo que he escuchado por aquí de bajar la frecuencia del procesador a 1ghz pues no lo contempló porque para eso compre un dual core a 1.4 Pero si alguien sabe algún modo o bien cambiando el kernel o lo que sea para tener un consumo más moderado le pido que me lo diga. Hay una cosa que no comprendo mucho Ponen como estable la 9.1 Sacan la 10, hacen como 14 o 20 nighlight Y la abandonan por la 10.1 y sin declarar estable las 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
P.D.: Tengo poquito espacio así que la dejaré sólo unos días. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi experiencia las CM9 y CM9.1 iban muy bien y no me daba la impresión de consumir más batería que stock. La CM10 si que gasta más (especialmente Android OS cuando) y tampoco era muy estable; estaba a punto de cambiar a CM9.1 cuando me anime a probar CM10.1.
Con CM10.1 estoy contento. Gasta como la CM10 (más de lo que quisiera) pero yo llego bien al final del día con dos horas de pantalla y me parece fluida y estable. Como las "nocturnas" pueden variar de una a otra tengo que decir que con la que estoy es con la del día 20 de enero. No he probado posteriores. P.D.: A veces unos Wipes solucionan muchos problemas de consumos tontos e inestabilidades aunque sea un coñazo. Las restauraciones Titanium entre diferentes versiones de OS, a veces, también provocan inestabilidades. |
|
||||
|
||||
Me recomendarías algún kernel en concreto? No busco nada más que más duración de batería. Yo tampoco necesito un extra de velocidad. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me he animado a volver a probarla.
Cyanogennod10 + Hydracore v7 Y de momento va como un misil. Pero esta por ver el tema consumo de batería. Lo he rebajado a 1.2ghz que no es mucha perdida y quizás se note en el consumo. Si vosotros conocéis un kernel mas austero por favor informarme muchas gracias. Yo es que el spen no lo uso demasiado |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Que version de cm10 pusiste? Me puedes pasar el link? Pros y contras de la cm10? gracias |
|
La build del 17 de diciembre, que fue la ultima en CM10. Tienes el enlace más arriba.
|
|
|
Y las gaps? Y el link original? lo digo por si necesito postear sobre esta. GRACIAS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|