|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y digo yo, yo que tengo CM9 nightly (official) actualizado a día de hoy con TODO funcionando... ¿qué mejoras notaría en esta?
La batería me va muchísimo mejor que la rom oficial .55, los datos van fenomenal, el bluetooth igual, wifi también, grabación en 1080p, cámara a 12mpx... no sé. No entiendo por qué insistís e instalar algo que como bien dicen están en desarrollo en un dispositivo para uso diario (ojo, a los que os gusta cacharrear tanto como a mí, se que nos da igual, lo digo por el resto que se quejan de que no les funciona algo). Ya se que queremos estar a la última, pero tenemos que dejar que los cocineros hagan lo que mejor saben hacer, y nosotros reportar bugs, no quejarnos de que no va como esperamos. El bugtrack está para eso. PD: perdón si suena excesivamente serio, no es mi intención.
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toupacsoul funciona el HDMI? En anteriores versiones del fxp no funcionaba, luego leí por este foro que si,
funcionaba, en xda que funciona sólo en cyanogenmod 10, no en el 9, es para saberlo pues lo uso mucho y quiero cambiar a cyanogenmod porque creo que es la mejor rom, pero esa opción la uso mucho. Mejoras no tendrías ninguna, sólo que la base del sistema es jelly bean en vez de ics, pero apenas habrá mejoras, aunque leí que el HDMI si funcionaba con cyanogenmod 10 portado por FXP. Yo quiero meter el que funcione, mejor el original y no el portado de FXP, aunque no me importa de hecho ya lo probé en versiones más antiguas con bastantes fallos y me pareció la mejor rom a pesar de los fallos, lo quite porque uso bastante el HDMI y no funcionaba por entonces. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toupacsoul funciona el HDMI? En anteriores versiones del fxp no funcionaba, luego leí por este foro que si,
funcionaba, en xda que funciona sólo en cyanogenmod 10, no en el 9, es para saberlo pues lo uso mucho y quiero cambiar a cyanogenmod porque creo que es la mejor rom, pero esa opción la uso mucho. Mejoras no tendrías ninguna, sólo que la base del sistema es jelly bean en vez de ics, pero apenas habrá mejoras, aunque leí que el HDMI si funcionaba con cyanogenmod 10 portado por FXP. Yo quiero meter el que funcione, mejor el original y no el portado de FXP, aunque no me importa de hecho ya lo probé en versiones más antiguas con bastantes fallos y me pareció la mejor rom a pesar de los fallos, lo quite porque uso bastante el HDMI y no funcionaba por entonces. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2041646 con su propio kernel también: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031064 el Kernel de hei1125 es mejor que el de FXP (está basado en este y lo mejora) |
|
|
||||
|
||||
|
funcionaba, en xda que funciona sólo en cyanogenmod 10, no en el 9, es para saberlo pues lo uso mucho y quiero cambiar a cyanogenmod porque creo que es la mejor rom, pero esa opción la uso mucho. Mejoras no tendrías ninguna, sólo que la base del sistema es jelly bean en vez de ics, pero apenas habrá mejoras, aunque leí que el HDMI si funcionaba con cyanogenmod 10 portado por FXP. Yo quiero meter el que funcione, mejor el original y no el portado de FXP, aunque no me importa de hecho ya lo probé en versiones más antiguas con bastantes fallos y me pareció la mejor rom a pesar de los fallos, lo quite porque uso bastante el HDMI y no funcionaba por entonces. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() De las que he usado, es la más fluída. Ahora, la batería, como todas, se la bebe, la diferencia es que en esta vas viendo el porcentaje bajar y te pone nervioso
|
||||
|
||||
|
Kiamu ayer me bajé la rom oficial de cyanogenmod, ahora aparece el xperia s como terminal oficial, lo que ya no se es si esa rom es la misma portada del FXP, que la hayan incluido ahí porque sea funcional como ellos exigen o que, pero la bajé del portal de cyanogenmod como si de otro terminal oficial de tratase.
Voy a intentar poner el Link. El tema es saber si en FXP 9.1 funciona el HDMI o no, porque en xda leí que en FXP 10 si funcionaba y en el 9 no, pero por aquí alguien decía que con cyanogenmod funcionaba en el 9 y en el 10, esa es la duda que tengo para decidirme por cien rom meter, si la oficial, la 9 fxp o la 10 fxp. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kiamu ayer me bajé la rom oficial de cyanogenmod, ahora aparece el xperia s como terminal oficial, lo que ya no se es si esa rom es la misma portada del FXP, que la hayan incluido ahí porque sea funcional como ellos exigen o que, pero la bajé del portal de cyanogenmod como si de otro terminal oficial de tratase.
Voy a intentar poner el Link. El tema es saber si en FXP 9.1 funciona el HDMI o no, porque en xda leí que en FXP 10 si funcionaba y en el 9 no, pero por aquí alguien decía que con cyanogenmod funcionaba en el 9 y en el 10, esa es la duda que tengo para decidirme por cien rom meter, si la oficial, la 9 fxp o la 10 fxp. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Se puede descargar de aquí: http://get.cm/?device=nozomi Lo que salió ayer fué la última Nightly, que por cierto, cuando arranca aparece el logo de FXP. En lo que respecta a la rom, lo dije anteriormente, estable 100% y todo funcional, pero lo único que no he podido probar es el HDMI. Antutu marca 8000.
|
||||
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.org/index.php?title=Nozomi_Info
Lo ponen como un terminal legacy, antiguo, es decir que tendrá poco soporte, y sólo se centrarán en cambios generalizados supongo como cuando haya jelly bean oficial lo habrá también aquí supongo, mientras existen las nightlies que van mejorando día a día puro más experimentales y puede que inestables, pero bueno, ahí están para quien quiera. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar poner el Link. El tema es saber si en FXP 9.1 funciona el HDMI o no, porque en xda leí que en FXP 10 si funcionaba y en el 9 no, pero por aquí alguien decía que con cyanogenmod funcionaba en el 9 y en el 10, esa es la duda que tengo para decidirme por cien rom meter, si la oficial, la 9 fxp o la 10 fxp. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, pero es que ahora cyanogenmod oficial igual ha conseguido que funcione el HDMI, esa es la duda, aunque probaré por mi mismo y ya está, era sólo por saberlo, ya que en xda he leído que en el 9 de fxp no funciona y en el 10 si, pero era por no cambiar tantas roms seguidas en estos días y saber y probar alguna más tiempo.
Yo lo peor que le veía a las primeras versiones de Fxp, era la sensibilidad de los 3 botones hapticos, era mucho peor que con la stock 50 o 55 y cualquier rom basada en esas, espero lo hayan mejorado. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En CM10 funciona como ya han dicho. En CM9.1 no lo probé en su día porque no tenía cable
. Si lo pruebas ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis hecho funcionar el HDMI con cyanogenmod? He cambiado toda la tarde de roms de cyanogenmod tanto oficial, la nightly las de fxp y ahora tengo la fxp cyanogenmod 10, pero sigue sin funcionarme el HDMI, con alguna aplicación de terceros?.
La ROM es muy buena, pero uso mucho el HDMI, así que si no funciona tendré que volverme a una basada en la stock. Si alguien tiene cyanogenmod 10 o 9 y le funciona el HDMI que diga como, se que con el 9 es difícil pero con el 10 que se supone que funciona perfectamente sigo sin poder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar y listo. Sin Apps de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé el fallo, no salta nada ni hace nada el HDMI, funciona pero tienes que seleccionar tu la salud en la tele, y luego ya todo lo que hagas en el móvil se ve en la tele, el tema es que estaba acostumbrado al add-on de Sony de que enchufas y salta la tv como que ha detectado una nueva entrada.
Igual las versiones de cyanogenmod 9 que probé ayer toda la tarde, igual funcionan de esta manera pero yo acostumbrado a conectarlo de la forma que conecta la stock, pensaba que no funcionaba al no hacer absolutamente nada. Ya me da pereza volver a reinstalar todo para probar, pero igual el fallo ha sido eso y si funciona. Por ahora la versión 10, funciona genial. Ni un solo bug he tenido y desde que pasó a ser un terminal oficial de cyanogen no tengo duda que habrá una rom perfecta y totalmente funcional de jelly bean para nuestro Xperia, a parte de la oficial de Sony que llegará tarde o temprano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estube probando la CM9 oficial y de FXP y tambien la CM10 y eran 99% funcionales ya que la radio FM no funcionaba, ni siquiera la spirit FM.
¿La incorpora la nueva version de CM9 o CM10? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm no funciona, y por mi experiencia el HDMI tampoco en cm 9, no comprendo porque en cm 10 si funciona bien el HDMI. La radio es lo que queda por funcionar. La rom es cojonuda al máximo, se que tendrá algo de inestabilidad, pues no es una versión oficial estable, pero puede usarse en el día a día perfectamente.
Adiós al lag de mi terminal desde que la he metido. No lo había conseguido con ninguna stock ni con ninguna rom basada en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Off topic: el Sony Xperia V ya tiene CM10.1. Cuándo nos tocará a nosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Parece ser que después de unas cuantas quejas en XDA van a empezar con el desarrollo de CM10.1 para el Xperia S, pero no se sabe cuando saldrá.
|