|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se de que puede ser la verdad,y e preguntado a mas cocineros y dicen que nunca lo habian escuchado..aprte que yo del hdmi no e tocado nada..y si hubiera tocado algo no funcionaria..pero eso de que desaparezcan algunos widgets es raro la verdad..
|
|
||||
|
||||
|
jesica puedes probar a cambiar de launcher? llevas el nativo o cual? yo tampoco tengo el cable pero por dar ideas.... ponte otro, llenalo de cosas y prueba.... a ver que tal
neo viste el privado? Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 26/07/12 a las 14:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
y tan raro sip nunca me avia pasado voy a probar con un backub ke tengo aki de otra rom ke tego aer si me lo axe y ya os cuento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de alguna app que de conflicto, haz un nandroid y luego una instalación limpia, para ir descartando.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sip con el mismo.y lo otro que me pasaba era que el sonido de los vídeos que tengo en el movil solo los escuxaba en el movil y en la tele no.active en accesorios y eso y nada.y con la de lex todo perfecto el mismo kerme y launcher.ni idea!!
|
|
||||
|
||||
|
Sip con el mismo.y lo otro que me pasaba era que el sonido de los vídeos que tengo en el movil solo los escuxaba en el movil y en la tele no.active en accesorios y eso y nada.y con la de lex todo perfecto el mismo kerme y launcher.ni idea!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
«can't mount backup path» esto me pone al entrar al recovery y querer hacer un backup de esta rom....nunca me había pasado, por qué¿?:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemei G9 utilizando Skyblue Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda..
A los Neo que conozco de este foro se les da bien el hacer ROMs y tematizar xd. La probaré pronto, me recuerda a la Green Power del s2. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con problemillas con el whatsapp ? Algunos iconos de contactos no me salen
No habia por ahi una aplicacion que te los ponia ??
|
||||
|
||||
|
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos neo as mirado lo de ayer.por lo que me pasaba cin el hdmi. e probado la omega y tampoco me lo axe.joe que cosa mas rara
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad que ni me acuerdo que modem elegí con el aroma, pero noto que me pilla poquita cobertura... (menos que antes) sobre todo alta velocidad.. lo que noto es que me dura mucho la bateria... pero weno.. Que modem pilla mejor ???