|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque me llevó mucho tiempo en el coche y me viene de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me vendria muy bien el cargador , ya que a donde marcho a dormir no hay electricidad y me suelo quedar sin bateria en el movil , y si pasase algo que dios no quiera me podria pillar en la madrugada que es cuando se me acaba la bateria hasta que llego por la mañana a casa de mis padres,ya que en la moto no me carga el movil , gracias por darme la oportunidad en el que la suerte puede estar de mi parte.
saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de llevar cargadores cuando nos quedamos a dormir en casa de mis padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy continuamente perdiendo el cacharrito que va unido al cable usb y esto me vendría muy bien
|
||||
|
||||
|
Para no tener que andar buscando enchufes a mi Xperia Arc S, que lo tengo que cargar dos veces al día.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerBank para mi.
Habeis sufrido el temido domingo, despues de la resaca, que te vas al baño a hacer baños mayores y cogeis el movil para ver si España va mas mejor y de repente, pim pam pum, movil sin bateria.
Y dices: Nooooooooooooooooo! Me pasa a menudo, por lo que este fantastico cacharrillo me vendria deluxe. Gracias y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero pq mi tablet me dice cada dia: I'm sexy and I want it... tin tarirarira...
![]() ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la Desi en modo Tethering se chupa la batería que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero participar, a ver si consigo irme un finde sin que sea vital llevarme el cargador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo de viaje muy pronto y no siempre podre recargar mi Defy, ademas con el cargado solar que tengo apenas me dura unos minutos la carga, me vendrá genial.
|
||||
|
||||
|
Con esto el móvil nunca se me quedará sin batería y encima podré cargar también el de mi novia, ya no me quitará el mio.
|
||||
|
||||
|
Porque un largo viaje en coche sin poder jugar a los juegos para cuidar la bateria es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es una pijada y la quiero, y como no hay pelas para darme el capricho, haber si me hacéis el regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi Note últimamente le ha dado por comerse la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
FMuchas veces se acaba la bareria en el peor momento y me vendria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De maniobras viene de cine.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero porqué me acabo de sacar el carné de conducir y me irá de perlas llevarlo encima para cuando use el móvil con GPS!
|