![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues metiendo JVU de nuevo.
Hare JVU->Elite->Segundo metodo de instalacion publicado por DerTeufel: - full wipe - install rom - install this file http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142 - flash gapps - fix permissions - reboot Ese archivo libera el espacio automaticamente y contiene el SU... (el segundo enlace!!!!) Asi se puede flashear todo de golpe Voy a probar Cita:
Aunque creo haber leido que tu desde CM9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria vacia
SHIT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no era el unico.
Desde que ROM venias? JVU? O una ICS? Llevas externa? Yo desde JVU con externa, Galeria vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Venia desde la ultima de CM9. Voy a probar el mini tuto que has hecho en el post anterior a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que ya he iniciado el flasheo llevando externa He hecho JVU -> Elite Ahora a ver que tal se porta en el segundo flasheo Estoy probando el proceso con el fix nuevo, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te espero pues a ver si así soluciona algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno root solucionado con el archivo que colgaron en XDA y datos funcionando con el modem KF1.
Ahora veremos qué tal se comportan las Gapps y si se puede restaurar algo
|
|
|
|
Bueno, pues despues de un rato de flasheo...
datos funcionado con el kf1, sd interna y externa funcionando, root ok, y las gapps flaseadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona bien el SU Bueno, ya estoy instalando el Titanium para restaurar cosas... SU funcionando al fin... Falta comprobar la galeria. En cuanto acabe de restaurar, a editar el OP y a dormir ![]() Buen trabajo, a todo el mundo. Ha sido una noche intensa, pero desde luego, ha dado sus frutos El testeo general es caotico, pero si lo leemos todo, finalmente acaba dando sus frutos Enhorabuena a todos! Última edición por Dexafree Día 16/07/12 a las 01:50:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un bruto he restaurado todas mis apps con el Titanium y funciona perfectamente todo. Muchísimo más rápido que con ICS eso sí. Ahora subo unas capturillas desde el Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque seguramente sea incapaz de esperar viendo que ha avanzado tanto .. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le hago la VideoReview. Y por la noche, si da tiempo mañana, y segun lo que haya salido, una VideoGuia de instalacion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh eh, y te falta hacer la videoreview con voz de trasnochado
![]() Y la sorpresa prometida ![]() Yo ya estoy terminando de restaurar también. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando perfectamente. El Bluetooth no lo he podido probar.
Por lo demás un lujo para ser una "alpha", va superfluida y por ahora no me ha fallado nada que no se haya podido arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jelly Bean no cuenta como sorpresa, no...? ![]() Ya vere que hago ![]() Probablemente la grabe mañana, que hoy estoy muerto... Entonces no seria entrevista con el vampiro, sino que el vampiros seria yo... Y volviendo a la ROM, va rapida como ella sola! Restaurando apps todavia... En cuanto acabe miro lo de la galeria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|