|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Janni Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de la rom.
[ROM] 21.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control changelog: ViperX 2.7.1 virtuous widgets compatibility update enables compatibility to virtuous widgets application, please read the change log in aroma for further information
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la pagina de descargas de faux te salen siempre 3 versiones, una esta con una "m" : que es mainline, el otro está con una "u" : que es la Ultimate y el otro creo que esta con una x
Saludos Janni Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es fácil de saber, si entras con el system tuner pro y vez a que velocidad va el procesador es de 1.6 es el ultimate, por que el mainline va capado a 1.5 Janni Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No estoy muy contento con la última versión de la ROM. Muchas veces se me queda lento lento yba veces se cierran aplicaciones, cosa que nunca había pasado.
La Cámara del 4.5 es una mierda con todas las letras. No responde bien a los contactos, muy muy lenta y yo creo que hasta saca peor las fotos. Encima justo ahora dejan de actualizar... Tapatalk HTC One X Venom!
|
||||
|
||||
|
Bueno.chavales, hay alguna novedad?
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O que salte la OTA, lo primero que ocurra hahhaha Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
j4n acaba de decir que dirá algo respecto a la actualización de la ROM a Jelly Beam y a Sense 4.5 está semana.
Así que al menos tendremos noticias... Después de ver las novedades de sense tengo más ganas que nunca de actualizar. Kernel 3.0, usb host, jelly beam....eso va a ser una bomba. Tapatalk HTC One X Venom!
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, j4n87 deja el desarrollo para siempre. Es una pena porque había conseguido la mejor ROM Sense de la historia...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9658 |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, j4n87 deja el desarrollo para siempre. Es una pena porque había conseguido la mejor ROM Sense de la historia...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9658 ![]() Bueno, dice que lo van a continuar Richard y Shniz (el de la Ordroid), pero no será lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué se va a hacer... el pobre tiene derecho a vivir su vida!
|
||||
|
||||
|
joder..pues es por la unica rom que estaba casi decidido a rootear....en fin,me quedo en standby mode on......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay cocineros en htcmania para el hox, no? Sent from my unleashed HTC one X
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9658 ![]() La ordroid que nadie daba un duro al principio me parece la mejor y el soporte que da y el empeño que pone me parece insuperable. Si se lía con la viper hará buen trabajo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2