|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido hacer funcionar el fpse? Siempre lo parcheo y me da error de licencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instalo el spb shell y en princpio bien pero reinicio el telefono y no me da la opcion de donde quiero arrancar solo me sale el original y apex y no esta el icono de la aplicacion en el menu, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos problemas a ver si podeis ayudarme.
en primer lugar el FPse, lo parcheo con el lucky patcher y se queda en el 85% y arranca y puedo jugar pero pasado un rato se le va el sonido... nose que puedo hacer... y en segundo lugar me he bajado el nova 3 del repo y al arrancarlo me dice que mi dispositivo no es compatible que solicite un reembolso. eso es todo espero que podais ayudarme, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fpse lo pregunte yo también dudo que a alguien le funcione bien estoy por comprarlo..o alguno tiene una versión parcheada?
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos problemas a ver si podeis ayudarme.
en primer lugar el FPse, lo parcheo con el lucky patcher y se queda en el 85% y arranca y puedo jugar pero pasado un rato se le va el sonido... nose que puedo hacer... y en segundo lugar me he bajado el nova 3 del repo y al arrancarlo me dice que mi dispositivo no es compatible que solicite un reembolso. eso es todo espero que podais ayudarme, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock libre de españa con root asique no creo q sea eso...
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, los juegos dungeon hunter 1 y 2 sirven en galaxy s3? pues los he buscado y fallan pantallas en blanco, salidas y errores, alguno tiene una version de estos juegos que funcione? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al nova 3 creo que debido a sus funciones online ha dejado de funcionar, buscaren nueva versión.
Respecto al fpse yo lo he usado por meses con el 85% de los parches y nunca falló, luego lo actualice y empezó a ir todo mal (sin sonido y todo eso que decís). Ahora hay nueva versión y tiene su propio parcheador, así que lo probaren y si va bien lo subo. Y respecto a los dungeon hunter me puse en contacto con gameloft y me enviaron apk teóricamente compatibles, pero el 1 se cerraba a los pocos minutos (o segundos) de empezar a jugar. Y el dos ni arrancaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el 1 tiene una version que ensaye que si corre en el s3 lo malo es que esa version no esta en hd. Gracias por la info y grande el repo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de probar el Plantas contra Zombis nuevo pero no funciona. Al ejecutar da fallo de servidor.
Alguien sabe a que se debe? A alguien le ha funcionado en un S3? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e visto en la play store que pesa 1,9 gb 3el nova 3 como tanto!! Y con respecto el plantas vs zombies me funciona perfecto prueba desconevtando wifi y datos moviles y lo abres....
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se crea un repo nuevo?
Androizado
|
||||
|
||||
|
Para crear un repo nuevo te registras en la web de aptoide y sigues los pasos, es fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvi loco con el movil y no encontre la opción, miraré a ver con el ordenador.
Saludos y gracias Solucionado. Androizado
Última edición por pirri_mori Día 22/09/12 a las 10:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando lo ejecuto pide la descarga de datos adicionales, si no le das a descarga se sale, y sin wifi o 3g no hace nada. Se pueden bajar los datos adicionales de algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Aptoide
Hola!
xfa ayuda. ya he instalado varias veces Aptoide y no funciona. Cuando lo abro dice que no he agregado repositorios, me dice si quiero añadir los que sugieren, pongo yes y dice inserción fallida; pongo no y no me deja pasar de esa pantalla. Trato de añadir el repositorio como dice en el video, pero me pide usario y contraseña y no tengo idea q poner. Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comunidad, he estado unos días muy perdido del foro, pero quería pasarme para comentar una decisión que he tomado. Ahora que hay JB oficial he actualizado el teléfono y me dispongo a probar todas las apps del repo. Las que no funcionen en JB se eliminarán sin previo aviso. Cuando termine de volver a probar todo lo subido subiré aplicaciones nuevas. Mi intención es llegar a las 1000 aplicaciones antes de navidad. Iré comentando los avances e intentaré subir una versión de flash que almenos a mi me funciona perfectamente en JB. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||