|
|
|
A mi me sucedió, solución: wipe caché y wipe dalvik caché desde el recovery
y volvió a la normalidad. Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termino mi primer ciclo de carga con cyano, 1hs 30 de llamada 3g siempre y casi casi 3hs de pantalla con 14 de uso creo que va mejorando...
|
|
|
|
No veo las imágenes
![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el HOX desde hace casi una semana y he notado mejoría en la duración de la batería desactivando notificaciones y con el brillo al 60%. Pero esta noche en apenas 6h me bajó la batería un 20%!!! No sé que hacer, estoy pensando en venderlo y quedarme con mi iPhone porque el tema de la batería me tiene frito. Hay que andar con 100 ojos de no tener nada abierto ni sincronizandose y aún así...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que vos lo tengo hace días y la verdad nunca tuve un teléfono tan malo en bateria, con razon sacaron el HOX+, xq la bateria de 2100 tenia que venir en un principio...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por evogp Día 09/11/12 a las 11:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Maxmovil y como te dan 7 días para probarlo ya los llame para decirles que quiero devolverlo y no me han puesto problemas, así que vuelvo a mi iPhone 4. Si en el futuro solucionan el tema de la duración de la batería me plantearía de nuevo un terminal como este pero de momento no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse de stock cono viene y parece que se normalizo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, el problema es que no soy root ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo hace una semana y no e visto batería tan mala, no dura aun tengo el s3 que lo vendía pero no se que hacer, hay mucha diferencia en batería de uno a otro, éste es que no dura nada, me tiene frito...
|
|
|
Hasta donde se sabe, solo es posible con htc
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque me aparece como slide2wake, es lo mismo no? Haha Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
|
|
Cita:
En el hox es solo la parte inferior, la de los botones capacitivos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, entonces si tocas una tecla es como si tocaras la pantalla y viceversa :confused:, no se si me explico.Y supongo que si gasta bateria, pero no creo que sea mucho el gasto porque no noto diferencia cuando esta desactivada esta funcion haha. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: